miércoles, 30 de marzo de 2011

Vanessa

Gorda forra, la cagaría a tiros. El lugar este donde capacito gerente' que pagan bien, es regenteado por una gorda rubia que se hace la fina y es bastante psicopata. Te habla como toda acelerada y cuando vos le contestas en el mismo tono, te dice "tranqui...". Le metería bala hasta el desmayo. Hoy me llega un mail al blaberri que dice:

Chicos y chicas, dos fechas para agendar...

De qué dos fechas para agendar me hablas? que te pensas? que estoy al re pedo para que VOS ocupes mi tiempo? Yo estaba sacadisima porque, loca, trabajo 4 horas semanales con vos, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS. Lo que me paga ella es buena guita pero por 4 horas no llega a ser algo significativo, o sea, si me voy al carajo me va a doler, no digo que no, pero me chupa tres huevos y lleno esos horas ASI (chasqueo los dedos). Enojadisima, en el subte, le respondo el mail:

Vanessa, se me va a complicar ir dos veces x mes para dejarte planillas y demás. Vamos a tener que encontrarle una solución porque máximo voy a poder ir una vez al mes, y ya eso me complica la vida. 

Obvio que como loca bipolar y agresiva pasiva que es, me llama y me habla con voz como calma diciendo "todos estamos ocupados pero tenemos que ver la manera de bla bla"

Sandy Justiciera
Es facil Vanessa, yo NO VOY a dejar de trabajar para ir a hablar con vos acerca del progreso de los alumnos. Si te sirve te lo puedo contar por teléfono.

Vanessa
No no, por supuesto, pero yo para pagarles tengo que dejar de trabajar todo un día también.
(tu problema mamita! Vos te pusiste el instituto, no yo! Hubieses abierto un maxikiosko)

Sandy
El problema del pago se soluciona con transferencia bancaria.

Vanessa
Yo no hago eso 
(claro que no, es una operación demasiado compleja para tu cabeza)

Quedamos en "ver" otro día, porque encima la muy mogolica me dice que le tiene que pagar un día especifico a TODOS los profesores, onda no puedo ir yo a cobrar el martes y otro el miercoles porque ya eso le complica la vida. Ya mismo le voy a mandar un mail adelantadole que el día que ocupe determinadas horas, esas reuniones no van a volver a ocurrir así que que vaya viendo, o me echa, o lo arreglamos. Este martes NO VOY, va a tener que ser un horario que me cierre o mala suerte. Estoy re caliente. Encima lo peor es que amo los cursos que tengo y ni ahí quisiera irme, pero no me voy a bancar a esta loca de mierda.

martes, 29 de marzo de 2011

viernes, 25 de marzo de 2011

Blaberri

Nosotras las mujeres tenemos una relación culposa con casi todo lo que nos rodea: comida, plata, trabajo, hijos, hombres. Todo nos da culpa. Un hombre tiene hambre a las 5 de la mañana y se baja un mantecol entero, nosotras en cambio miramos el valor nutricional de todo, contamos calorías y carbohidratos y terminamos agarrando gelatina por más que nuestra cara después quede tipo pasa de uva de tanta hambre.

Una es así, pelotuda.

Bueno, yo tengo una relación super culposa con la guita. Todo me parece una fantochada. El otro día gasté 35 pesos en papel higienico y después me sentí culpable durante dos días. El temita es que la semana pasada empecé a cursar y trabajar a la vez y mi vida se transformó en un infierno. Para que se den una idea, el martes llegué a casa a las 12 de la noche, me tuve que bañar y hacer la comida para el otro día (si, soy una chica tupper). Ese otro día me tuve que despertar a las 7.20 para estar a las 8 desayunada y lista para salir. O sea, realmente no sé cuanto voy a aguantar este ritmo. Les juro que llegó el miercoles y lo unico que quería era que todo terminara y llegara el finde largo para poder organizarme mejor las próximas semanas. El caso es que estoy todo el día sin internet y a veces necesito revisar cosas, o consultar el diccionario, yo que sé. Y me agarra como una crisis de abstinencia. Entonces pensé en comprar un Blackberry (no voy a decir LA blackberry porque me parece un horror.

Comprar un blackberry además implica un abono de inet libre, porque no voy a ser tan villera de comprar uno simplemente con abono para mails o redes sociales. Tan ordinaria no soy. Y no sé, me agarra culpa. Lo pienso como un gasto pelotudo e innecesario. $1200 en el celular más el abono de internet. Pero también me rompo el orto laburando y haciendo cosas y merezco mejorar un poco mi tarea diaria, y el BB cumpliría esa función. Además podría realmente encontrarle un uso útil a twitter, también podría escribir más seguido en el blog... yo que sé. Consultar el horozcopo. Cuando fui promotora de BB hace mil años usaba uno y era TODO. El BB messenger era TODO. Claro que en esa época nadie usaba BB, pero hoy es como re popular. Todo el mundo tiene uno.

En fin, odio ser una sera culposa. Mañana voy a Moviestrella y compro.

jueves, 24 de marzo de 2011

Arde papi

Ay chicos, tanto para contar. Volví a cursar y me cosería las trompas ya mismo. Les juro que me quiero morir. Además estoy como más retardada que de costumbre. Cuando la mina de Literatura I preguntó si alguno tenía alguna duda, yo, muy inteligente, pregunté: "is this subject similar to language but with poems?". Porque pueden creer que TODO el fucking año vamos a leer poemas y mierda de shekspir? Obvio que quedé como re poco inteligente con esa pregunta de persona que lo más profundo que leyó en su vida fue la autobiografia de Geri Halliwell.

La mina de lengua nos va a hacer leer 1 libro por mes plus short stories. 1 LIBRO POR MES, CHICOS, ESTAMOS TODOS LOCOS? Yo me la paso leyendo, no es que no pueda, pero con tantas materias que te dan libros para leer, no voy a poder leer nada mio. Solo voy a tener tiempo para leer los libros de la carrera, y me deprime. Había comprado tantos libros, y van a quedarse ahí esperando a ser leidos.

Lo que estoy notando a traves de los años es que todos los profesores tienen una pronunciación super marcada y como poco relajada. No sé como explicarlo. Capaz porque yo miré tanta serie, tanto friends, sex and the city y demás, que se me pegó esa forma de hablar, y escuchar en el otro algo muy marcado me parece artificial y espantoso, pero que onda? Nunca se autograbaron y escucharon lo horrible que hablan? Gente con posgrados, especializaciones, etc. Yo sé que suena re soberbio, pero no puede ser que yo tenga una pronunciación más native-like que ellos. Ay les juro que me grabaría hablando para que me alaben pero no quiero que me saquen la matricula antes de recibirme. El tema es que una tiene que ser viva y darle bola a fonética en las cosas importantes: sonidos, entonación, pero tiene que seguir con el acento y con la forma de hablar que uno tiene. Natural. No comerse la onda british y despues terminar en un hibrido que pronuncia "better" con t marcada y r también. Porque todos terminan hablando un hibrido. Yo en cambio nunca le di tanta bola a fonética más que a los aspectos importantes, y caretee el acento en examenes y orales, pero nada más. Salgo de la clase y soy Rachel Green.

En fin, los quiero. Ayer tenía muchisimo hambre y me comí dos galletitas de agua a las 7 de la tarde. Me sentí tan culpable que pensé en vomitar. Es que les juro que sentía que me iba a desmayar. En toda la tarde solo comí una lata de atún, como los gatos.

lunes, 21 de marzo de 2011

Casualty

Hoy fui a la dentizta y vi con asombro que eran tres hermanas, como unas trillizas de barro (morenas todas, sino serian de oro, jiji, ay hoy estoy tan dicharachera que me auto cagaría a trompadas). Las tres estudiaron PARA dentistas, entienden? jovencitas ellas, todas recibidas (I hope so). Pensé, esto es un cachetazo a la vocación. Como puede ser que TRES HERMANAS hayan tenído el mismo sueño? Las tres parecían felices, no es que se las notaba resentidas con la vida, y a todas parecía gustarles lo que hacían, pero igual no lo entiendo. Ninguna oveja negra en esa familia? Porque siempre, cuando hay hermanos, hay algun fraca, o vago, o drogadicto. Siempre está la oveja negra. Out of tres hermanos, alguno tiene que tener 35 años y trabajar en un call center.

En fin, chicos quiero comentarles que mi dieta basada en NO-COMER está dando cada vez más resultados. Perdí gran parte de mi culo, pero no me importa porque mi abdomen está cada vez más chato.

Chicos, por más que no vean diferencia, mientanme. Hace mucho que no me peso pero debo andar facil en los 68 kgs. Estoy como nunca. Como Sky Latini.

jueves, 17 de marzo de 2011

Vida de soltera

Al principio todo parecía natural. Lavar el piso cada 3 días, barrer todos los días, hacer la cama, ir a Coto los martes que tengo descuento con la tarjeta de debito, no comprar verdura ahí porque es cara y fea, poner las lentejas en remojo unas horas antes de hacerlas, comprar zanahoria y rayarla, comprar manzanas, manteca light para los fideo, buscar variedad en las comidas y comprar arroz, pure, millones de latas de arvejas (en oferta), choclo y demás.

Al principio todo era felicidad. No sentí la ausencia de Alejandra, con quien compartiamos compras, nos turnabamos para cocinar y limpiar, y mucho menos la ausencia de mi mamá, quien compraba y hacía todo como buena loca obsesiva que es.

De a poco todo fue cambiando. La zanahoria cada vez me dio mas paja rayarla hasta que desistí totalmente y no compré más zanahoria. Manzanas? Una vez compré 4, las comí a los 3 días y estaban ROSA por dentro. La llamo a mi vieja desesperada porque no entendía y me dijo que estaban empezando a pudrirse pero que si no tienen sabor a podrido, que las coma igual (no hay duda que es judia). La manteca la suprimi porque me pareció una FANTOCHADA de guita al pedo, si total no le aportaba nada más que grasas a los fideos. Me quedé solo con el queso. Las ensaladas cada vez fueron más escasas, me da terrible paja mezclar todo, lavar lechuga, poner aceite. Es como demasiada preparación. Prefiero tirar tres hamburguesas light en una plancha que tienen cero carbohidratos y pura proteina. Hace tres días que la cama está deshecha, si total me voy a volver a acostar a la noche y durante el día no estoy. El piso de la cocina tiene como gelatina pegada de hace DIAS. Ya el color se volvió negro. Este finde pasaré un trapo. Todo es medio una mugre. Trato de mantener más o menos pero les juro que prefiero estar acá en la notebook escribiendo antes que limpiar.

Pero para que escribo todo esto? una foto puede más que todo un texto. Cuando hago gelatina, primero caliento el agua en una pava, y cuando pongo lo necesario en un pote, lo demás LO DEJO, vuelvo a prender el fuego, y AGREGO SALCHICHAS. Mato dos pajaros de un tiro y ensucio una sola vez. No soy maravillosa?

miércoles, 16 de marzo de 2011

Zoom

A veces me siento como el hada de los gays. Como si viniera hacia mi un tipo horrible, mal vestido y con barba y al tocarlo lo convirtiera en una persona decente, y gay, claro, sino no sería el hada gay y sería, no sé, el hada de la decencia.

Hoy estaba en una clase explicando la diferencia entre dos simbolos foneticos: /u/ y /u:/ y en un momento digo: "tipo zoom", y exagero diciendo "zoooom". Uno acota "zoom, como el lugar zoom, no?", a lo que yo respondo "claro, pero en ese caso le pusieron zoom como podrían haberle puesto "milanesas de soja", ya que el nombre no tiene nada que ver con el lugar". El otro se me queda mirando... "si, claro", me responde. Chicos, zoom es un sauna ATROZ donde metes la pija por un agujero y te la chupa alguien desde otra cabina. Es un lugar de la peor calaña, gay claro, porque todo lo malo y prohibido es siempre gay. Les juro que me dejó medio descolocada. El señor que me dijo esto es un gerente de unos 50 años, seriesisimo, y estaba con otra gente, no es que estabamos solos. Obviamente yo jamás voy a quedarme atrás. Me preguntas, te respondo, y lo hago de manera que te des cuenta que se perfectamente de lo que estás hablando.

Jamás me hubiese imaginado que ese flaco era gay, y aun no entiendo porque lo quiso mostrar haciendo ese comentario de zoom tan descolgado. Siempre que uno quiere mostrar que es gay sin decirlo abiertamente, hace un comentario así. Si el otro entiende, una lo capta y no hay nada más que decir, somos todos gays y podemos hacer orgia sin problemas.

martes, 15 de marzo de 2011

Edueltarot

Chicos, les juro que este perfil existe, les pondría captura de pantalla pero si achico la imagen no se lee un carajo. Empecemos por lo más shockeante, la foto:




Perfil:

HOLA A TODOS SOY TAROTISTA , TENGO 33 AÑOS DE TRAYECTORIA : EL TAROT ES UNA BARAJA DE CARTAS QUE A MENUDO ES USADA COMO SUPUESTO MEDIO DE ADIVINACION DE HECHOS PRESENTES , PASADOS O FUTUROS , POR LO QUE CONSTITUIRIA UN TIPO DE CARTOMANCIA .
SUS ORIGENES DATAN AL MENOS DEL SIGLO XIV , NO TENIENDO FUNDAMENTO LLEVAR SUS RAICES MAS ATRAS EN LA HISTORIA.
LA TECNICA ADIVINATORIA QUE RECIEN SE INICIO A FINES DEL SIGLO XVIII Y COMIENZOS DEL SIGLO XIX , SE BASA EN LA SELECCION DE CARTAS DE UNA BARAJA ESPECIALMENTE DEDICADA A ESTE ARTE QUE ES REALIZADO POR UN EXPERTO O QUE ENTIENDE DE ESTE ARTE . SI DECEAS SABER Y O TE INQUIETA ALGO CONTACTAME Y VEMOS BESOS LOS ESPERO !!!!!

Aca viene lo mejor!

Fantasia(s):

HOLA A USTEDES LE EXPLICO Y DEJO ACLARADO LO SIGUIENTE : SOY GAY VERSATIL MAS PASIVO , LO QUE YO PUBLIQUE ACA POR LO DE LO QUE PRACTICO DEL TAROT TENGO 34 AÑOS DE TRAYECTORIA SI SACAN CUENTAS TENGO 41 AÑOS DE EDAD EMPEZE A LOS 5 AÑOS Y A LOS 7 AÑOS ME RECIBI (me recibi! me muero! cosita! Seguro en Howgarts. Dio finales y se preparó para los parciales) DE AHI SAQUEN CUENTAS POR QUE HAY VARIOS NO TANTOS USUARIOS IGNORANTES HE HIPOCRITAS QUE CRITICAN SIN CONOCER ES FACIL JUZGAR Y PREJUZGAR SIN CONOCER Y DE MI HOMOSEXUALIDAD ES ALGO A PARTE TENGO OTRO NICK QUE ES LEGAL COMO ESTE ACA EN G4ME , MI OTRO NICK ES EDUALEX , ACLARO NUEVAMENTE LO DEL TAROT PARA MI ES SAGRADO Y SE DEBE RESPETAR Y DE MI HOMOSEXUALIDAD ES A PARTE TAMBIEN ACA A TRAVES DE ACA MISMO Y DE MI OTRO NICK PUEDO TENER SEXO CON ALGUIEN PERO EL TAROT ES ALGO A PARTE Y SAGRADO RESERVO TODOS Y CADA UNO DE MIS DERECHOS SALUDOS !!!!NOTA : A LOS PERFILES SIN FOTOS Y SIN DATOS EN LOS NICK DE LOS PERFILES NO RESPONDERE POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS MENSAJES , ME RESERVO TODOS Y CADA UNO DE MIS DERECHOS !!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Otra vez el amooor

Ay chicos, yo no puedo creer lo maravillosa que es esta vida. Diosito no me dio amor pero si me da mucha pija. Resulta que un día, hace un par de meses, estaba viajando en el 65. Eran tipo las 17 hs y, obviamente, estaba repleto de gente. Con un flaco NO PARABAMOS de mirarnos. El era pelirojo, y a mi los pelirojos no me gustan porque siempre tienen los dientes con manchas o como super amarillos. No sé porque pero es así, presten atención. Este era lindo, y si bien no le podía ver los dientes, me calentaba. Nos mirabamos mucho pero onda que una es medio pudorosa en el fondo. Ninguno encaraba. Era muy jodido en el bondi, imaginense que quedas super expuesta si de la nada le decis a un tipo "hola, como va?". Una es decenta. Cuando llegó mi parada (jiji) me bajé y me quise matar. Al final ninguno habló.

Hoy, Walter Olmos me lo puso en mi camino. Me mandó mensaje por manhunt. Era él! Claro que yo no le dije nada porque no quiero quedar como que flashee amor y aun lo recuerdo, pero es el! Nos agregamos al msn y nos enamoramos. Hoy me la va a meter con fuerza.

Siguiendo con el tema hombres, ayer mientras caminaba por av. rivadavia me llega un mensaje de beto (el que me llamó e hizo planteo):

Ah bueno, pero si sos un BOLUDO IMPORTANTE. Te vi en manhunt! Ahora sos xxxx (nick).

Me dijo eso porque yo le había dicho que me puse de novio onda para que no me rompiera más las pelotas. Lo peor que le pudo pasar es haber leido ese mensaje con mi amiga facunda, porque lo defenestramos de una forma que pobrecito, hasta me dio pena. Le respondimos:

Me descubriste! Me das tanta ternura que te pondria un gorro de lana rojo, una bufanda de san lorenzo y te apretaria los chachetes como a un mogolico.

Porque vieron que a los Lautaros siempre les ponen cosas de millones de colores. Los padres es como que los disfrazan. Está muy bien, es como la venganza por haberles cagado la vida naciendo así. Yo los sacaría a la calle con peluca roja tipo de payaso y correa.

Que mamerto este flaco, por dios, no entiendo como no se siente un toquecin humillado. Tiene 30 años, chicos, una a esa edad ya debería saber ciertas cosas. Si no tienen onda con vos, lo mejor que podes hacer es tragarte todo lo que quieras decir y BORRARTE. Total todo lo que uno le pueda decir a alguien a quien no le importamos, LE CHUPA TRES HUEVOS.

viernes, 11 de marzo de 2011

Pintarme la cara color esperansa

Viajar en la linea A a las 9 de la mañana es solo comparable a ser penetrada a la fuerza por un gordo administrativo sudado con bad teeth. Viajar en hora pico en cualquier linea de subte es similar. Pero yo, como buena gorda que soy, soy de transpirar mucho, entonces todo es peor. Bueno no, hoy pasó lo peor. Empujando a medio mundo logro entrar en el subte, quedando casi afuera, y que pasa? Había un flaco que imagino era medio retardado, cantando COLOR ESPERANZA. No solo cantaba, sino que movía las manos y sonreia mientras cantaba, como sintiendo la canción. Ustedes son concientes de que el subte EXPLOTABA de gente y este pendejo estaba practicamente con un cachete contra el vidrio de la puerta de tan amatambrado que estaba pero igual se las ingeniaba para cantar y mover el bracito izquierdo como si fuera un acting? Además hacia como jueguitos con la voz. Que pensaba? Que estaba en Talento Argentino? Que Caterine Fulop estaba sentada en el subte y lo iba a llevar al estrellato?

Quise morir reiteradas veces. Les juro que si tenía un arma, le volaba la cabeza a ese Lautaro. Subí el volumen de mi mp3 al maximo porque en un momento me dio hasta pena. Hacía mucho bis, supongo que porque aunque quisiese pasar pidiendo monedas, con toda la gente que había era imposible moverse. Newbie for sure. Al tercer bis ya estaba a punto de agarrarlo del cogote con una mano, y con la otra meterle un fajo de billetes en la boca y decirle"escuchame pelotudo, tomá pero dejá de cantar por el amor de dios".

Yo tengo siempre esa mala suerte. Cada tren tiene 10 vagones pero yo subo SIEMPRE donde hay un lautaro cantando o alguna bandita siniestra medio umbanda que toca tambores.

Necesito una variante al subte en ese horario. Les juro que es una tortura. Lo peor es que soy conciente que la unica forma es dejar de ser pobre, y eso es algo que jamás va a pasar. Pensé en tomarme bondi, pero estoy seguro que va a ser estar igual de repleto.

martes, 8 de marzo de 2011

Working nine to five

Ay chicos, que fin de semana por el amor de dios. Pensaba solo salir el jueves y después descansar y cuando me quise acordar era martes y yo estaba bailando canciones del grupo Sombras arriba de una plataforma con mis amigos, en la fiesta Oliver. Cantó Lourdes (bandana). Idola y divina, aunque pobre, haber pasado de Bandana a cantar en una plataforma infima en una fiesta es como bajativo, pero ella estaba diosa y la amamos porque no le importa nada.

Todos los nicks hoy dicen algo tipo "y de vuelta a la cruda realidad", "otra vez a la rutina", "el finde se hizo cortisimo!". Todo el mundo esta disconforme con su vida? No es que una se haga la feliz, yo también amaría vivir de boliche en boliche sin tener que laburar, ni estudiar, ni hacer nada más que salir y coger. O sea, sería diver. Tipo la gente millonaria que no hace un sorete más que viajar y conocer el mundo. Alguno con actitud de superado diría que está feliz con su laburo y no lo cambiaría por otra cosa, pero vamos, queridos, si cualquiera tuviera la posibilidad estoy segura que largaría todo y se iría a recorrer China. Yo lo haría, pero soy pobre y tengo que trabajar. De todas formas, de ahí a sentir "y de vuelta a la cruda realidad" hay una distancia enorme. Recién me tiré en un silloncito a mirar las estreias (en el balcón, no tengo estrellas en el depto). De fondo puse canciones para nada cheesy como spending my time o it must have been love de rosét. Me encanta hacer eso porque re bajo a tierra, y creanme que después de pasar días enteros con amigos, saliendo sin parar, una NECESITA bajar a tierra y parar la adrenalina y volver a pensar en las cosas importantes de la vida, como la merca.

Pensé en TODA la gente para la cual laburar es una tortura, un "volver a la rutina", y dios, porque nadie hace nada?? A ver, yo no me creo nada, pero hello! Pasé por mil laburos, por cuá? Porque soy inestable? Bueno si, pero en realidad fue porque descubría que nada me gustaba, que cada cosa que quería hacer no me cerraba cuando la experimentaba fuera de mi mente. Todo fue una gran mierda. O sea, amé haber vivido todo lo que vivi porque es como que me super formó como persona (ay siempre odie a la gente que tira esas frases) pero al menos traté de buscar lo que me gustaba. La gente está re estatica. Todos se quejan pero nadie hace nada. No sé que les pasa. Lo veo mucho dando clases. Hay muchos felices con su vida de oficina, pero otros que simplemente lo detestan y están siempre esperando que se hagan las 18 para irse a la mierda. Me acuerdo de esa sensación. Yo pasé por TODOS los trabajos chicos. You name it, I've done it. Cyber cafe, call center, at al cte personalizada, trabajo en casa, freelance, fotografo, tarotista, repositor, promotor, encuestador, vendedor, data entry, camarero, administrativo, y estoy SEGURO de que me estoy olvidando de varios. Laburos todos de mierda, claro, menos algunos, pero la mayoría pedorros. En algunos duré tres días. La pasé barbaro en todos aunque haya tenido momentos malos, conocí muchisima gente, me divertí, hice juicios, pero nunca paré de buscar lo que me hacía feliz porque a pesar de las risas, sentía una sensación horrible de "odio lo que estoy haciendo".

Y no pasaba por tener que laburar en serio (repositor), o rascarmela a tres manos, como cuando fui administrativo. Les juro que cuando laburaba de eso no hacia NADA y me la pasaba en puerto madero tomando siestas en los bancos, o durmiendo en los baños encerradisima mientras otros empleados se tiraban pedos en baños adjuntos. Ese si fue el peor laburo. Les juro que preferia hacer cualquier cosa antes que estar sin hacer NADA de 9 a 18. Era agotador. No se pasaba más la hora. Era un laburo TAN ideal segun muchos, pero yo me sentía un parasito mal. Bueno, después de mucho camino pude encontrar algo en lo que no siento "uhhh vuelvo a la rutina, la puta madre!!".

Nunca entendí ese estilo de vida de "odio mi vida pero no hago un sorete para cambiarla". Todos deberían salir a arriesgarse por más que se arriesguen a quedarse sin plata o lo que sea. Cuando uno hace lo que siente, el resultado jamás puede ser negativo.

Si, soy Romina Yan reencarnada.

Amo esta canción de Dolly Parton.

9 to 5 - Dolly Parton

sábado, 5 de marzo de 2011

On nights like this

Post bajon, están avisados.

Hoy tuve que acompañar a mi vieja a hacerse un estudio con anestecia total. Estudio de rutina en realidad, pero les juro que me partió al medio. Estaba esperandola en la sala de espera y en un momento sale el medico y me hace pasar. Mi vieja estaba en una camilla tapada, semi conciente pero boluda, como saliendo de la anestecia. Apenas podía hablar. No sé que le habrá dicho el médico, pero ella le preguntó varias veces, "no es cancer, no?". Y cuando el médico se fue, ella me agarró la mano y me empezó a decir que me quería mucho y que quería llegar a ver a sus nietos y a verme feliz. Que yegua, no paraba de decirme que me quería mucho y que quería verme feliz. Les juro, chicos, no sé como aguanté. En un momento me empezó como a temblar la boca y estuve al borde de explotar. Aguanté, no sé como. Me pone tan terriblemente incomodo llorar delante de mi vieja y ni hablar de gente desconocida, que hubiese sido medio terrible si pasaba. Pero no, no pasó. Recién ahora que estoy solo puedo deshagorame. Después apareció otro médico que dijo que le encontraron un polipo y que lo van a estudiar y en 20 días va a tener los resultados. Otra vez la misma pregunta, "pero puede ser cancer?", y el médico no dijo que no, dijo que había que estudiarlo, que era muy chiquito igual y que era probable que fuera otra cosa, pero que igual había que chequearlo.

Una vez que salimos, mi vieja no se acordaba de casi nada de todo esto, ya que estaba en todo momento estaba medio boluda por la anestecia, y cuando me preguntó a mi lo del cancer, le dije que el médico dijo que era como super improbable y que si llegaba a ser, era muy chico y fácil de sacar. Les juro que la vi tan débil y necesitando escuchar algo lindo, que no supe que decir. No le iba a decir "no, no es cancer" porque tampoco me parece justo, pero sentí que necesitaba maquillar bastante la realidad.

No me siento fuerte ni capaz de soportar de nuevo todo lo que viví el año pasado con mi papá. Pienso que es imposible, que no puede ser, que no puedo tener tanta mala suerte, pero también me acuerdo de esas historias que todos escuchamos de conocidos que cuentan que en determinado año, se murieron todos, y pienso entonces que capaz es posible que pase, y que uno nunca va a estar preparado. Simplemente pasa y ya. Pero no quiero, además sé q me afectaría muchisimo más porque a mi vieja la amo y es la persona más buena y menos egoista del mundo. Mi viejo era un forro, y no hablaba con él desde los 14 años, pero con mi vieja es lo opuesto. Siento que no podría vivir sin ella. Cada vez que me siento mal, o inseguro, o que todo se viene abajo, voy a su casa y, por más que no le cuente nada para no preocuparla, instantaneamente me siento protegido. No sé como podría vivir sin eso.

Acabo de googlear polipos, y teóricamente es muy raro que sea cancer. Espero que sea cierto. En 20 días me voy a enterar.

viernes, 4 de marzo de 2011

En el subte

Hoy a la mañana me meto, amatambradisma, en el subte, y me vibra la cola. Saco el celular del bolsillo de atrás y leo este mensaje:

Max
Acabo de verte entrando al subte, el pantalon cafe no es buena idea...

Sin dudarlo puse "responder":
Sandy
Medir 1.70 tampoco es buena idea, la diferencia es que el pantalon se cambia. Besos.

Pero por favor! que valor! Insecto. Este ser me vive mandando mensajes de texto para vernos y siempre le digo NO con multiples excusas. Ademas hola! Sos feo! Lo tuyo no se arregla cambiandose el pantalón. Aparte un ser que mide menos de 1,80 ni tan siquiera puede ser considerado hombre. Es como un gnomo, un ser de la naturaleza, no sé, pero NO perteneces al genero masculino. Una mujer mide 1,70, a ver si nos entendemos.

jueves, 3 de marzo de 2011

He's much more nice than me

Cuando una comete errores groseros mal tipo "I'm more happy than yesterday", tiene dos opciones:

1) SOSTENERLO A MUERTE: Esto lo hacemos las más osadas. Invocamos a Escocia, a la madre teresa, decimos que es lenguaje judicial / corporativo / informal / informal clase social baja / informal negros del bronx / una nueva tendencia en el sur de irlanda (tipo si decimos "persons" en vez de "people", está bien posta, solo que no en el contexto que lo estamos usando, y si decimos "more nice", TAMBIEN ESTA BIEN, pero en Escocia).

2) DESESTIMARLO TOTALMENTE Y SEGUIR HABLANDO COMO SI NADA: Y, por supuesto, buscar la oportunidad para repetir "more happy" pero esta vez no ser tan burra y decirlo bien.

Hay días que me RE pasa y no paro de decir que en Escocia se habla así, onda esos días que estoy baqueteadisima y mi cuerpo grita "dame comida por favor, la frula no tiene nutrientes". Igual los chicos jamas se dan cuenta porque tienen un nivel pauperrimo SIEMPRE, menos los advanced, pero siempre son los menos.

No se olviden que para todo tipo de alahas, Leiva joyas. Chau chau.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Bon shur

El curso con las gerentas fue barbaro. Esta forra trepadora al final fue transferida a no sé donde. Creo que me dijeron Catamarca. No sé si es un país, una calle o una provincia. No importa, el caso es que no está. Super copadas todas. Son advanced en serio estas, hasta tienen "buena" pronunciación. La unica contra es que la tienen super clara con business English porque fue lo que vieron toda la vida, y ellas son mi primer curso  business y onda, sé que me falta. Claro que voy a aprender along with ellas, pero igual es como que te preguntan "como se dice... xxx?" y yo me quedo con cara pensativa cuando en realidad en mi puta vida se me ocurrió traducir "cheque al portador" porque es algo que ni en mi propio idioma sé que quiere decir. Me voy a comer un libro que tengo de business English y fue, total es algo que aporta mucho a mi carrera, si es que me quiero desarrollar en el ambito empresarial. Además es tan obvio que no es mi terreno que es como que trato de cambiar de tema a toda costa hacia uno donde me siento comodo, tipo sexo, relaciones. No sé, de la nada saqué un artículo sobre el "impacto social" de Sex and the city y lo debatimos. Friendship, dildos on TV, sex, women standing on their own two feet, millones de temas para hablar. Plus amo sex and the city.

Ay chicos la verdad que estoy feliz. Mi año laboral está casi cerrado y todo es positivo. Los billetes no dejan de entrar en mis bolsillos y siento que el mundo me sonrie. No cantaré victoria porque cada vez que digo que me va bien, se caen 5 cursos, cierran todas las escuelas y tengo que salir a repartir volantes de "clases a domicilio, precios familiares, $20 la hora". Además estoy laburando re poco, onda 1 hora dos dias de la semana. Todo es genial. Solo hay 1 dia que laburo 7 hs, que es como LABURAR A FULL para mi. Igual una termina agotada. Estar 7 horas hablando es medio agotador. Aunque a mi me carguen mis alumnos y me digan que me la paso pelotudeando, una TRABAJA, y mi laburo no es igual que el de ellos que ponen el culo en la silla de 9 a 18 e interactuan con la computadora. Mis horas laborales son pocas pero bastante mas intensas.

Los amo a todos.