viernes, 20 de abril de 2012

Desesperada

Recien acaba de irse el español de mi casa. Tan gentil él con su chota enorme y su acento gracioso. Fue todo genial, chicos. No sé si cocinar es ir hasta una rotiseria y comprar ravioles, pero si es eso, cociné. Cenamos en el balcón, con velas, todo muy romantico aunque yo solo pensaba en meterme su sabroso coño en mi boca. Este español es como seductor. Por más que tenga ese acento que es menos excitante que acostarse con un chino, es seductor porque es HOMBRE. VARONIL. Claro que yo la careteo bastante también. Por ejemplo, antes de que llegara, empecé a esconder fotitos que tengo regadas por mi departamento. Las de los travestis de to wong foo thanks for everything, la de sailor moon, y ni hablar del coso ese que compré para meter la ropa sucia que tiene a Marilin Monrou all over. Ese tachito es tremendo. Es travestismo en estado puro. Claro que hubo otras cosas que no pude sacar, por ejemplo el cuadro de Marilin de la pared. El problema es que si lo sacaba iba a quedar todo el contorno del cuadro marcado (hay un poquito de hollin, jiji), y antes que sucia y andrajosa prefiero quedar pasiva. Tampoco pude sacar el espejo multicolor, porque donde carajo lo pondría? El ventilador si, voló, claro. Hace ver mi casa como un aguantadero. Lo embutí en el ropero junto con bolsones de ropa que juré donar y voy a terminar tirando en la calle para que algun ciruja se vista con un poquito más de estilo.

Fue todo perfecto, chicos. La vida hoy es perfecta.

Ah, al rosarino lo corté, obvio. Cosita, me vivia mandando sms y yo cero bola. Tampoco quería joderlo, o sea, capaz se estaba enganchando en serio y yo soy mas facil que la tabla del 2. Estoy muy aschira hace un tiempo y no quiero generarme un karma negativo. Odié cuando me dejaron en el limbo a mi, sin respuesta sobre qué pasaba, asi que yo no iba a hacer lo mismo. El problema fue su respuesta. Esperaba algo no agresivo pero si onda poniendome en mi lugar. Bueno, nada de eso, me escribio lo siguiente:

Hola Sandy!! Todo bien.. Che te agradezco por tu sinceridad y no te pongas mal, era algo muy probable que podía llegar a pasar por no vivir cerca, nuevamente la distancia me vuelve a jugar en contra, ya estoy acostumbrado, creo que es mi karma L jeje Si lamento que no pudimos conocernos mejor, realmente me caíste muy bien y se nota que sos buena gente, pero las cosas por algo pasan y seguramente es para bien, así que me alegro mucho por vos y te deseo lo mejor. De mi parte está todo mas que bien y podemos seguir en contacto, si es que a vos no te molesta, o bien si alguna vez volves por Rosario y estas aburrido o tenes ganas de hablar al dope un rato, me avisas y con gusto ahí voy a estar. Si no vuelvo a saber de vos, quiero que sepas que me gustó haberte conocido aunque fue muy poquito el tiempo que estuvimos juntos y hayan quedado montones de cosas por decirse y lindos momentos por compartir. Te mando miles de abrazos

Ustedes entienden que este mail me hizo sentir COMO EL ORTO? Cuando te responden humanamente y sin nada raro atrás, te desarman. Te dejan con el sentimiento puro, sin bronca, odio, ni nada que tape lo que realmente ocurre. Es tremendo. Obvio que el malestar me duró lo que me llevó agarrar un flancito Sancor con dulce de leche y empezar a engullirlo.

3 comentarios:

Jesi dijo...

Es raro su mail, todo él grita "SOY PASIVA!"

Mexicano dijo...

TE AMO ERES UNA DIOSA!!!

Saludos desde México, y de acuerdo con el de arriba, todo el grita "PASIVA 100%"

Sandy K dijo...

Ay si, vieron?? es una mujercita, pero les juro que es super masculino. Igual este no la pone ni que lo apunten con una escopeta. Me parece que es mas pasiva que yo.