lunes, 16 de abril de 2012

Emma Bradshaw

Ay chicos, necesito que hablemos todo el dia de alguien que se hace llamar EMMANUEL BRADSHAW. Entendamos que esa cosita de fans adolescente de ponerse Sandy Halliwell es para cuando tenes 12 años, no 26. Ni tan siquiera sé si es falta de personalidad. O sea si, pero va más allá. Es falta de todo. Ademas seguro su apellido real debe ser una cosa onda Alicedes ponele. Lo peor es que este ser insiste en ese nombre. Lo sé porque lo conozco hace mucho, y usa ese apellido hace más o menos 8 años. Fan de Sex and the City, obvio. Pero a mi no se me ocurriria ponerme Sandra Shepherd solo por ser fans de Grey's Anatomy.

Una vez había hablado de este chico en mi blog, recuerdan? Tenía un blog que se llamaba Sexo en Buenos Aires y era una copia burda del libro de Ses and de Siti, cambiando nombres de ciudades, claro. New York era Buenos Aires, y Boston era... TUCUMAN. Si, tucuman. Imaginen el glamour que puede tener una historia que involucra a alguien que es de T U C U M A N.

Hoy voy a coger y estoy feliz, así que no voy a ser tan cruel, solo voy a terminar diciendo que este chico se crea toda una historia fantastica a su alrededor de una vida que no tiene, y en realidad trabaja de vendedor en el Abasto.

En su facebook deja esta descripción personal en tercera persona y en varios idiomas.

Emmanuel Bradshaw, born in Argentina, Jewish origins. Actor, Producer, Journalist, Writer, Reporter, Presenter, Fashion Designer, Filmmaker and TV. A true Star in Birth.
------------------
Emmanuel Bradshaw, né en Argentine, ses origines juives. Acteur, Producteur, journaliste, écrivain, journaliste, présentateur, Fashion Designer, cinéaste et TV. Une véritable star à la naissance.
------------------
Emmanuel Bradshaw, nacido en Argentina, de origen judío. Actor, productor, periodista, escritor, reportero, presentador, diseñador de moda, director de cine y televisión. Una verdadera estrella en nacimiento.

Ah, y cuando murió Witni Jiuston, posteo esto en su facebook:

--------------------------------------
UN PEQUEÑO HOMENAJE A UNA DE LAS DIVAS MAS GRANDES DE LA MÚSICA...
ESTO ES PARA VOS, NEGRITA LINDA!!!

♥ - WHITNEY ELIZABETH HOUSTON - ♥
9 DE AGOSTO DE 1963 / 11 DE FEBRERO DE 2012

EMMANUEL BRADSHAW
----------------------------------------

NEGRITA LINDAAAAA, ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAA!

13 comentarios:

Jesi dijo...

Dejame de hinchar, lo vi cuando lo pusiste esa vez, imbancable el trolo este.

Omar dijo...

Jaja! Muero de risa con eso de negrita linda

Sandy K dijo...

Mi negrita linda es tremendo, a mi me conmovio.

Anónimo dijo...

son una tribu, mami. te lo juro.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1199078435520.23250.1785315533&type=3

Anónimo dijo...

jajajaj nunca vi estoo peroo yo estuve con el mogolico este... lo peor de todo.. que yo tuve que pagar el telo por que el no tenia un mango... y lo mas feoo es que tiene el miembro desviado para arriba jejeje y vive en avellaneda!!!o viva hace mas de dos años que no se nada... garchamos y fue!!!

Anónimo dijo...

Jajjajaja... Sigue viviendo en Avellaneda (en una de las peores zonas de Avellaneda)... Y lo mas triste es que no tiene ni para ponerle credito al celular y te habla de los menti-viajes y de las marcas de ropa que jamas va a poder pagar! La verdad me da pena, mucha pena!

Emmanuel Bradshaw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice este chico y yo lo acepto por que lo conozco su apellido es Buskinovith Goldsmith es Judio y vive en Marcelo T. y Riobamba y tiene una casa grande y su ropa es de marca, ha y no usa un telefono sin credito...
Seguro que la ultima que escribio es la Musculoca pasiva de Martinuchy la que vive en Lomas de Zamora... bien putita sos y eso que Emmanuel te pago la entrada al cine con Tarjeta, colecciona Tarjetas tiene muchas y eso no es pobre tiene mucho $$$$....

Antes de hablar de este chico primero hay que conocer y despues decir boludeces...A y tiene una pija Enorme muy grande para su cuerpo...

Saludos del Pela

Gaston dijo...

jaja.. no puedo creer esto. Yo estuve con el flaco. Lo conocí en el Mc del Alto Palermo, el pibe es flaquito y chiquitito y efectivamente tiene el pene desviado, es verdad también que para su contextura tiene muy buena verga, el pibe es medianamente lindo, el corte vintage lo favorece, pero a la hora de encontrarlo en el baño del Mc teteando es un pibe mas. Lo vi varias veces en el Mc del Alto (trabajaba de vendedor en una zapateria cerca del Alto) en 2 oportunidades me la chupo, la verdad que el flaco puede ser mitómano, tratar de vivir una vida que no tiene, pero de que es un maestro peteando, es un maestro. El flaco me paso su cel y ahí por su estado supe lo de "Bradshaw" ami solo me dijo que se llamaba Ema. Hablamos un par de veces por wapp y el pibe decía que vivía por Palermo, pero tipo le tirabas para verlo y hacer algo y solo podía a la salida del laburo y no tan tarde porque "tenia que visitar a alguien en zona Sur" y no tenia lugar y tampoco movilidad. obvio dejamos de hablar y un par de veces tipo 2 0 3 am un finde lo vi esperando el bondi con mochila por Las Heras, ahora con lo que contaron me cierra todo, el flaco debe vivir por Avellaneda y trata de inventarse una fantasia de vida. Porque en su twitter se contradice, dice que vive en Recoleta, pero cuando se le perdió su perro y pedia que lo ayudaran, decía que se perdió por Avellaneda, entonces claramente el flaco miente y no le encuentro el porque se inventa eso. Me hubiese gustado leer el comentario que hizo y lo borraron, lo que mas me da risa es que el comentario del tal "PELA" que lo defiende y dice conocerlo, no es otro mas que el, porque a los minutos que el comento, este "PELA" también comenta, osea.... y para completarla tira sus apellidos que también son mentira, puesto que si lo buscan en la base de datos, no existe ningún individuo con ese nombre. claramente es todo parte de la mentira de este flaco. la verdad pobre Emanuel, su vida esta tan vacia de vida que pretende llevar una vida que el decide inventarse.

Anónimo dijo...

Es un enfermo ese pibe antes estaba con las locas de Mariana Nanis y Charlotte. Es un pobre pibe con aspiraciones grandes que solo apunta a escalar chupando pija y siendo cogido.

Anónimo dijo...

Me da risa los comentarios que hacen, Principalmente por la envidia que tienen, es simple este chico vive por Marcelo T de Alvear y Riobamba, lo sé por que fui a la casa, si tiene plata o no, no me interesa, se que vivió en Bruselas por que yo fui compañero de estudios allá, viaja siempre a ver a su familia que sí es verdad vive en Avellaneda. Hasta hace tiempo vivía en Santa Fe y Vidt, (quien conoce su vida y su casa como usted Sr. Sandy K, que muy bien sabe quien es Emma, claro como no le dio bola habla de el)
Que hace buenos petes, no lo sé, pero si tengo entendido que la chupa muy bien, y teteras, mmmmmmm difícil verlo en una tetera, es más de fiestas privadas que hacer tetera.

Anónimo dijo...

Jajaja no conoces a tu amigo entonces, lo conoci en un baño, me la chupo y despues cogimos, el pibe a mi me dijo que vivia por Palermo con un amigo. El pibe es lindo, todos hablan de la verga, pero tambien tiene un buen orto! Lo que disfrute ese orto, le va mucho coger a pelo, mienta o no el con su vida que importa, es un flaquito que le das y le das sin parar, y lo cruze un par de veces mas teteando el pibe sabe donde chuparla es medio histeriquito si no le gustas ni te la toca, pero si sos de su tipo no te olvidas mas de la chupada de pija que te pega.

Anónimo dijo...

nnznzznnzznznznzn
cuidado con lo de a pelo! jajajaaja #CUIDADO! YO SE LO QUE TE DIGO!