sábado, 14 de abril de 2012

Mi amor rosarino

Yo soy Sandy, tu traviesa favorita. Habiendo dicho esto, les cuento que hice un mini viaje a Rosario y Cordoba combinando el feriado largo por no sé qué, y semana santa. Obvio que esta vez me fui mullida de contactos para que no me pasara lo que mismo que me pasó en Bolivia, que estaba en el medio de la nada y ni tan siquiera me podía pajear porque la habitación de los hostels siempre era compartida (igual me pajee debo admitir). Bueno nada, en 8 días de vacaciones habré dormido 20 hs como mucho. Igual a una no le importa dormir poco cuando está bien cogida y no tiene que trabajar. En una semana normal si duermo menos de 7 horas me pongo de mal humor, pero en vacaciones si duermo más de 4 horas y no amanezco con guasca chorreando de mi boca es porque algo anda mal.

Volvamos al tema. En Ros y Cba tuve tres novios. A los tres los agregué a facebook, obvio, pero a cada uno le dije que el otro era un amigo. Fue como genial. Nunca les mentí porque sabía que iban a ver las fotos, así que nada. El problema es que flashee amor con uno, con el rosarino. Los de Cba muy copados, sobre todo uno que tenía una poronga inmensa muy curva, toda erecta hacía como un circulo, una cosa extraña pero que en mi culo fue como la fiesta en la isla caras. Al ser curva sentía que me chocaba en las paredes de la vagina y no paraba de gemir como una vaca. Con este chico fuimos a mil lugares, de la mano, y fue todo mágico. Sabíamos perfectamente que la alegría se terminaba en tres días y por eso lo disfrutamos a full. La noche que nos conocimos fuimos a parque sarmiento, que es una onda bosques de palermo, y en un momento, tipo 2 de la mañana, nos dimos la mano y empezamos a caminar, riendo como adolescentas, y dandonos besos. Fue increible. Me pregunté por qué no me pasaba algo así en Buenos Aires. Cómo podía ser que el primer flaco que conocía en otra ciudad fuera tan copado y los miles que conozco en Buenos Aires fueran todos enfermitos mentales. Me sentí extraño, debo admitir. El día que salía el micro a Retiro estuve raro. Tenía esa sensación de último día del viaje de egresados. Sentí que las aventuras debían continuar. Que otra ciudad me esperaba, como cuando viajé por latino america. Touch and go. Llego, me saco fotos en la plaza principal, conozco gente, y me voy a otra ciudad.

Volvimos a Parque Sarmiento, nos despedimos con un abrazo, y mientras que él volvió a su casa, yo me senté en el pasto, a la vuelta del parque de diversiones. La gente estaba feliz. Los pendejos haciendo fila para entrar al samba. Yo con gafas enormes, el boxer con olor a bolas y meo (lo había usado por tres días, y creanme que caminé mucho). Despeinado, comiendo unas melba y tirando a la mierda la dieta.

De las 5 noches que pagué el hostel, solo usé una. La primera. Solo pisaba el hostel a la mañana para agarrar mi cepillo de dientes y bañarme.

Días antes, en Rosario, conocí a mi amor. No recuerdo el nombre ya, lo tengo agendado en el celular pero siempre me lo olvido. Me acosté con tanta gente que les juro me olvidé qué fue lo que le conté a cada uno, ah, porque no les dije, pero vieron que ir de vacaciones y conocer tipos da re turismo sexual? Bueno, la gente es sensible y necesita un poco de mentira. No les gusta sentir que son consoladores vivientes. Necesitan pensar que si hay onda ME VOY A MUDAR A CORDOBA (ridiculos), entonces les di el gusto y a todos les dije que iba a sus ciudades por una propuesta laboral y para ver si me gustaba la ciudad. Pelotudos todos. Lo creyeron. Cómo piensan que alguien de capital se va a mudar a un lugar como Rosario? Que todo bien, no offense inteded papi, pero es una muerte total.

En Rosario conocí a este chico que es como re pueblerino y tiene acento. Es lindito, rubiecito, altos faroles celestes. Bonito. Tiene como dientes de viejo nomás. No sé como describirlos, pero están como gastados. Tiene menos de 30. Campesino total. Nadie sabe que es gay y salió con minas hasta hace dos años. Activo. Indagando un poco me contó que salió con un chico de Neuquen pero que no se dio por la distancia. "pero cogieron?", "si". Su unico hombre. La etapa de sexo express la vivio con minas. Patrañas todas, obvio. Ustedes se piensan que soy pelotuda? Me imagino si yo hubiese sido heterosexuala y de repente me diera cuenta que me gusta patinar y hacer pastelitos de membrillo, no pararia de chupar pijas. Sería algo nuevo y que morira por experimentar.

En mi paso por Ros no pasó nada. No hubo tiempo, yo fui con dos amigos y salimos para todos lados, pero además el aun vive con la familia y no se, me dio cosita, es un flaco super tapado. Nunca estuve con alguien así. Pero no es que sea tapado onda pelotudo, no sé como explicarlo. Es copado y habla de todo, no tiene una falsa pose de hombre, o una masculinidad exagerada como tienen tantos por acá. Es genuino, pero tapado.

El problema apareció después. Resulta que este chico va a venir a mi casa a quedarse el finde largo de fines de Abril, y en un momento yo, sutil y discreta, le pregunto por msn que le cabe hacer en la cama, y el me dice tan fresco y rimbombante que no le jode si no hay penetracion, que le gusta estar abrazados (?). Ahí se me pararon las antenas y la cola y volví a preguntarle sobre el chico de Neuquen. Bueno, resulta que ambos eran activos asi que NO COGIERON. Fue todo una mentira. El flaco es virgen, entienden? V I R G E N. Como Adabel Guerrero. Y yo no sé que hacer. Una amiga me dice que es mejor así lo moldeo como quiero, pero a mi me parece un espanto desvirgar a alguien. Me siento como la señora de American Pie que termina con un adolescente. No sé. Realmente tengo ganas de verlo. No piensen que flashee relacion porque NO. Se perfectamente que esto se termina cuando lo acompañe a Retiro para volver a Rosario, pero igual tengo una contradicción. Cómo puede saber que es activo si nunca cogio? Bah, uno cuando se pajea ya sabe lo que le gusta porque fantasea con una cosa. O te pones en 4, o la pones, pero nunca escuche que fantasees con que sos activo pero en la vida real seas una pasiva sumisa. Ay no se, chicos. Que tremendo es todo. Tengo mieda. 

Estoy feliz de volver con uds.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo a vos y a tus historias con locura. gracias por volver

Jesi dijo...

Llegué hasta la parte que decís que Rosario es la muerte total. PUTA DE MIERDA TE VOY A IR A BUSCAR PARA ARRANCARTE TODAS LAS CRINES. Mentira ni loca me subo a un avión. TE ODIO.

Rocío dijo...

AMO que hayas vuelto. Te extrañé!

Omar dijo...

Esas historias me hacían falta, besos!