lunes, 23 de abril de 2012

Samanta Jons papiiii

Creo que tengo maripositas en el culo. Hace como una semana que me pica y duele. O son mariposas o son hemorroides. Espero que sea the former. Me miré con espejito y no tengo NADA, pero me duele cuando me limpio el culo. Cuando tuve mariposas en la chota se veían. Eran como lunares negros. Lunares con vida, que se movian. Será el castigo divino por no formar parte del plan de dios?

En fin, el español vino ayer a casa y descubrí que su mal aliento es halitosis. Antes intenté mentirme, pensar que era porque no comía hace mucho, etc, pero un domingo a las 4 de la tarde estás comido y cepillado dentalmente. Seguía con su olorcito espeso. No tenía ganas de verlo ya. Me fagocitó. El viernes a la noche mientras patinaba por la ciudad con mis amigos de patín, no paraba de mandarme mensajes por whatsapp preguntandome si no quería dormir con él y que le dijera donde estaba así me pasaba a buscar con el auto. NO NO Y NO. Acaso se piensa que patino para olvidarlo? Para no enamorarme completamente? No. Patino para levantar el culo y porque quiero pasarla bien. Si hubiera querido dormir con él se lo hubiese dicho.

Ayer en mi casa fue raro. Mi cara de ojete era tan obvia que no podía caretearla ni un poco. Fuimos a ver muebles a Av. Belgrano para su departamento y nada. Más cara de culo. Encima me daba besos y ni me calentaba, y claro, con ese aliento a quien carajo va a calentar? Le dije que me calentaba el sabor a menta y que si no quería un chicle. Me dijo que no. Halitosis y negación no son una buena combinación (ay, que poeta soy).

Se fue y entré en su perfil de msn. Vi que agregó a dos flacos y pensé "esta es la mia". Me manda mensaje, "fue por mi boxer, no?" (tenía un boxer horrendo con la bandera de españa que parecía el boxer de la mujer maravilla). Y yo le mandé un mensaje DEMOLEDOR. Le dije que vi que había agregado a dos tipos y que todo bien pero que si a la semana hacía eso, no quería ni imaginar a los 2 meses ( Sandy indignada). Que le deseaba mucha suerte y que pensé que se manejaba de otra forma. Lluvia de mensajes de respuesta. Primero se hacía el "tienes que entender que estoy solo en Buenos Aires y quiero hacer amigos", y después diciendo que solo pensaba en mi todos estos días y bla blaaaa. Parecía que le estaba hablando al amor de su vida. Yo riendo por dentro, claro. Lo dejé pero quedé genial, como buena persona, y él pensando que se perdió a un gran ser humano (si, yo), cuando en realidad lo iba a dejar de todas formas y lo del msn me sirvió de excusa perfecta.

Ya está. Ahora me está escribiendo y me dice que piense qué día quiero cenar con él. Esto es el fin. No me fagocitará más.

Soltería te doy la bienvenida nuevamente. Si, digo soltería como si me hubiese puesto de novio. Soy negadora y vivo en un mundo paralelo. Solo salimos una semana. Dejenme ser feliz por favor. A este español lo voy a contar como MI ULTIMA RELACIÓN cuando hable del tema con algún nuevo flaco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos gracioso, me divierten tus historias. igual creo que está bueno que les aclares a tus chicos que no son más que una verga para vos. yo lo hacia con los mios. despues me puse de novio y blá. pero ir dejando gente tirada por ahi x inflarte el ego no esta muy bueno. a la larga te hace mierda, ademas de ser patético y denotar un amor propio NULO. Ay me puse profunda. Beso en el glande.

Jesi dijo...

tenés una adicción al pene
(viste que observadora y perceptiva soy?)

Anónimo dijo...

llegué acá por recomendación de la bufandera y fue lo que me mantuvo despierta y de buen humor la semana que tuve pasar en el hospital cuidando a mi abuela. Gracias y perdón por la melosidad del comentario, ya veo que va directo a un tweet "no sabén la cursilería del comentario que me acaba de dejar una concha en el blog!", pero bueno, me pareció importante agradecer.

Sandy K dijo...

Anonimo: no deje a nadie en el limbo. Fui muy claro con el. Jesi: te amo. Anonimo 2: Jamas te bardearia por considerarme tu diosa del amor. Yo soy sandy del pueblo. Como evita, pero mas puta. No funciona el enter ruego me disculpen.