lunes, 30 de abril de 2012

Sandy de la gente

El español me hizo todo un planteo al cual respondí con "oka, abrazo". Cosita. Planteo a la semana. Me lo como a besos. Chau mal aliento.

Todo iba mal pero la providencia de Krishna, que siempre me acompaña, hizo que todo mejorara. En la notebook estoy con el Untuntu que me encanta. No sé manejarlo todavía pero puedo entrar a gaydar y manhunt y eso es todo lo que importa. No uso la computadora para nada más que eso, así que aunque ahora mi disco rigido figura de 160 gb, cuando en realidad es de 320, me importa un sorete. No voy a comprar ninguna otra notebook. Me quedo con esta hasta que explote.

El coliflor sigue ahí, fiel, amigo, como un perro faldero. A veces lo acaricio por las noches y nos contamos secretitos. Sigo sintiendo que me desgarran el ano cada vez que cago, pero teóricamente en 20 días se me pasa. Lakili es coliflor interno, sino imaginen caminando con el culo en flor.

Este finde estuve como sedada porque no pude hacer uso de mi herramienta de trabajo, así que aproveché para hacer cosas productivas como mirar Grey's Anatomy y tejer al crochet, pero lo más importante fue que:

SAQUE LOS PASAJES Y ME VOY A EGIPTO Y EUROPAAAA!!

Estoy tan feliz. Entienden lo que significa eso? Si Marimar pudo yo también, y ustedes también. Todos podemos. Desde niña quise ser una faraona reina del Nilo y conquistar vergas sin parar. Ser una colonizadora del amor siempre fue mi sueño y voy a cumplirlo! Falta bastante para que me vaya igual, pero van a ser dos meses TREMENDOS. Imaginense con todas las enfermedades que voy a volver. El coliflor va a ser una panacea al lado de todo lo que me voy a agarrar.

Leyendo cosas sobre Egipto descubrí que está prohibido ser gay y que los boliches para putos que abren, siempre terminan cerrando porque cae la cana y salen todos rajando. Se imaginan lo divertido que debe ser eso? Quiero vivirlo! Quiero correr por mi vida, loca, desesperada, ENAMORADA.

La onda es pasar 20 días en Egipto, 20 en UK, y repartirme otros 20 días entre Paris, Amsterdam y Copenague (aún no sé como se escribe). Me metieron bastante miedo con Egipto. Parece que te timan mal, pero siempre quise ir y recorrer todo y voy a hacerlo igual. Me da cosita el idioma nomás. Y no, no me digan "hablas inglés" porque ese país debe ser una cosa tremenda y lo único que deben saber decir en inglés es money money. Imaginense cuanto voy a usar el inglés en un oasis en el medio del Nilo. Hablaré el idioma del amor. Me voy a sacar la remera y a pellizcar los pezones hasta que queden durisimos y todos respondan a mis preguntas en perfecto español.

Mi vieja, alarmadisima, me dijo "vas a hotel, no? no seas tan rata como Bolivia". "Obvio, ma". Mentira. Está demás decir que no voy a pagar más de 5 dolares la noche y que en Europa sale couchsurfing todo lo día jiji.

Sandy de Lazzari.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por dios, encontre este blog d casualidad y es lo mejor que me paso en la vida. Me encanta sandy, soy tu fans club ya mismo. Y como soy la sandy de cba (ponele sandi), queria pedirte mas detalles del de pene curvo porque me suena que lo conozco y no puede haber dos pijas grandes y curvaceas en la misma ciudad. Besis!