martes, 8 de mayo de 2012

Chichi Rodriguez

La hemorroide parece no querer irse, pero ahora a todo se le suma una picazon tremenda que por momentos me hace que quiera pedirle a cualquier linyera que me rasque con los dientes. A veces me da miedo mirarme y ver que es un tumor en el orto o algo así. Sigo firme a la creencia de que es una hemorroide y que YA SE IRA.

Hace tres semanas que no me la colocan y ya estoy algo ardida, debo admitir. Se acuerdan del rosarino? bueno, viene este fin de semana y se queda en mi casa. Es muy lindo, chicos, y ya sé que es medio pasiva disfrazada de activo pero total no vamos a poder hacer nada así que cual es? Nos haremos cosquillas y jugaremos a que somos sailor scouts. Yo sailor venus, claro. El sailor mars, con caracter fuerte y poseedor. Quiero que me domine y me cachetee la hemorroide, pero lo más probable, lo sé, es que terminemos abrazados mirando Titanic y llorando desconsoladamente al final.

No sé si les conté (y no voy a revisar el post anterior) que conocí a otro chico que habla como si fuera mogolico, con voz de cheto mal, cheto estereotipado, y que también tiene mal aliento. Bueno, a ese voy a decirle este fin de semana que voy a estar ocupada estudiando NOCHE Y DIA, porque obvio va a querer verme, y yo voy a estar algo ocupada jiji. La cola no la puedo usar pero le demostrare a este rosarino que debajo de las sabanas, LA REINA SIGO SIENDO YO. Lo seducire con mis lolas, mi cola un tanto peluda y abultada, y le practicare una felatio que no olvidará en su vida. Igual todavía me queda una cierta cosita cada vez que chupo una pija. Todo desde que el hijo de puta del gordo atorrante con el que salí me dijo "che, me la estás rayando". Horror. Sandy trituradora de penes. Lo peor es que no tengo sensibilidad en los dientes y no me doy cuenta cuando entran en contacto con piel ajena. Es tremendo eso. A veces me pregunto si no la rayé toda mi vida y nadie me lo dijo. Soy la petera del condado, entienden? me falla el pete y ya no tengo nada que ofrecer. 

Esta semana también entré en crisis de carrera. O sea, no me veo con 40 años laburando en una escuela. Me haría infeliz. Profundamente infeliz y mediocre. Y llegó la pregunta inevitable, para qué sigo estudiando si no me voy a dedicar a esto? O sea, amo laburar en empresas y ahí si me veo por mucho más tiempo, pero la realidad es que para eso no necesito tener el titulo de profesor. Ok, accedes a otros lugares y blah, pero laburar siempre se puede. Igual decidí seguir. El año que viene, cuando termine, es probable que me vaya 1 o 2 años de mochilera. Quien sabe. Tantas cosas pueden pasar. Capaz no hago nada, pero siempre había soñado con hacer un viaje como el que hice el verano pasado y lo hice, y eso me hizo dar cuenta de que todo es posible (soy floricienta, lo se) y que las cosas buenas en serio también le pueden pasar a una. Otra de las cosas que siempre quise hacer es ir a Egipto, y lo voy a hacer este verano, o sea, i'll always be chichi rodriguez but everything i touch doesn't turn into caca. Me costó darme cuenta de eso y dejar de ser un tanto autodestructiva.

Bueno, basta, me voy a dormir que mañana me levanto a las 6.30 para laburar como una negra todo el día.

Los amo, mis esclavos del amor.

2 comentarios:

Jesi dijo...

Como buena madre. TE LO DIJE. Tenés que hacer algo con ese cauliflower. No se va a ir a ningún lado.
No entiendo cómo podes rayar a alguien cuando estás peteando. Abrí más la boca puta de mierda!


Love ya

Sergio dijo...

Sandy! recién veo que volviste! se te extrañó, estoy de acuerdo con Jesi, hay que ir al médico.
Una vez conocí uno con una poronga E-NOR-ME y me pedía que le haga "serrucho" en la cabecita, me dolía a mi de pensarlo pero en esa epoca era gauchita e hice caso (?).