miércoles, 30 de mayo de 2012

Lluvia de pijas

Quiero que sepan que acabo de comprar lubricante anal con lidocaina y en breve tengo que dar una clase EN PRIMARIA. Sandy. Multifacetica.

Chicos, de repente Krishna se divierte conmigo. Me tomó como su marioneta y no hace más que divertirse a costa mía. Saben lo que ocurrió? Claro que no, sino estaría llenandose de guita como videntes. El domingo fui a la casa de mi hombre con aliento a muerte y destrucción. Estabamos en la cama frontandonos a lo loco, riendo y pasandola bien, cuando no me pregunten cómo, un tema llevó a otro y me terminó confesando que ES VIRGEN. Si, virgen. Como María. COMO YO (jijijiAAAAFAFAFAAAA). Virgen del culo y de la pija. Virgen de todos lados. Entienden que tiene 30 años? El flaco estuvo 4 años saliendo con una mina y nunca se la puso. Según él, la mina era protestante y no podía coger. Podía chupar pijas y dejarse enlechar las tetas, pero no podía coger porque eso está mal.

Con los tipos con los que salió tampoco porque eran raros y no le cerraban. Excusas, excusas. Me dijo que en su circulo alemán es normal ser virgen y que su psicologo le dice que pone toda la libido en ser productivo, y por eso trabaja y hace tantas cosas. Les juro que me quedé en shock. Emepecé a atar cabos y todo tenía sentido. No entiendo como alguien puede desperdiciar la juventut sin coger! O sea, cuando somos jovenes es cuando más tenemos que dejarnos romper el orto y chupar pijas por doquier. Cuando sino? Cuando seamos viejos y nadie nos la quiera colocar? I WONDER MAMI, CUANDO??? AI WANDERRR.

No sé qué hacer. Me dice que yo soy distinto y que conmigo tiene ganas, así que todo es up to me. Quiero coger, no me malinterpreten, pero es todo raro y me da cosita. No me calienta la virginidad en lo más minimo. Me calentaría si fuera hombre, o heterosexual, pero yo soy una hembra en celo que quiere ser sometida por su hombre. Quiero que me caguen a pijazos en la cara. Por eso rezo todas las noches. Por una lluvia de pijas. Quiero que lluevan pijas hasta que una me de en la frente y caiga desmayado al suelo y muera... muera A PIJAZOS. Visualizo todo como me enseñó El Secreto. Visualizo las cosas que quiero así que me la paso visualizando pijas.

En fin, acabo de comprar lubricante así que este finde capaz HACEMOS LA TAREA (jiji) y lo desvirgo. Sería su primer hombre. No sé si alguna vez fui el primer hombre de nadie. Siento que soy su sensei y que podría moldearlo como quiera. Intento darle forma pero no me essita la situación.

Cuando le pregunté al tipo del sexo shop sobre cómo ponerme el lubricante anal, me respondió lo siguiente: "Es como ir al dentista. Te ponen anestesia pero hay que dejar actuar un rato para que no te duela la muela. Esto es igual, pero en el culo"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no lo hacés por vos, hacelo por nosotros que queremos leer la crónica del desvirgue anunciado. Te lo pido parfavavaarrrjnasñlkjdfsñhnsalkjdf

Jesi dijo...

vos estás en pedo que se la vas a poner a la alemana frígida esa!!! dejate de joder y hacete violar por un africano.

Anónimo dijo...

Vos me estas jodiendo, cuantos "temitas" no resueltos con esa criatura ahora entiendo... o no la verdad que no, debe estar que se parte.
Bueno a tener en cuenta con respecto a los vírgenes:
1.Es verdad que se enamoran.
2.Es mentira que no saben nada. La pornografía nos hace expertos.
3.Cuesta ponérselas y hay que contenerlos emocionalmente (entiendase mucho abrazony sobarles la frente eventualmente, o eso era con los perros?)
4.Se te quedan a dormir.
5.Es mentira que nunca se olvida la primera vez.

~ °°LECO°°~

Anónimo dijo...

PARA PARA, vas a hacer de activa????
CIERRAN BLOGGER Y WORDPRESS, TE AMO.

Tu lorno

Sandy K dijo...

OIGANME MANGA DE SODOMITAS, TENGO HEMORROIDES Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA EN ESTE MOMENTO. HABLEMOS DE MIS HEMORROIDES.