martes, 15 de mayo de 2012

Sandy'z bac!

El problema del rosarino es que las dos veces que lo vi en su ciudad él vestía gorra. Ayer se la sacó por primera vez y se le hacía como un rulo en la frente que me hacía pensar que A) era discapacitado B) Tenia pelo encochado. Ninguna de las dos opciones era prometedora, pero al menos no tenía aliento a podrido.

Nos fuimos a caminar un montón y yo ya estaba infladisimo las bolas. Imaginen que comenzamos en estación de subte congreso, fuimos todo por Av. de Mayo hasta Florida, caminamos hasta av. Cordoba, luego madero para terminar en la misma estación Congreso. O sea,  no daba más. Pesimo humor y hambre, así que volvimos a casa y me metí en la cocina a hacer algo. El no se apartaba de mi. "Anda a mirar tele mientras yo cocino", "no no, te quiero ayudar...", "no, dale, relajate, descansa", "no te preocupes, estoy bien". Agarré el control remoto, me acerqué, lo miré fijo y le dije "agarras el control, te sentas, y miras tele". Entendió. Hablé en presente, como si todo ya fuera una realidad, como lei en El Secreto que uno debe hacer cuando quiere que las cosas pasen.

Cuando quiero que me garchen hago lo mismo. Los agarro de la remera y les digo "me coges duro y me acabas en la boca". Presente del indicativo. Pasará. Yo lo sé.

Después de comer y ya con mejor humor, me le tiré encima como una perra en celo y empecé a frotarme contra su miembro. El no hacía mucho. Me tocaba un poco el culo pero timidamente. Todo en él era ameba. Todo le daba igual. Le preguntaba si quería yogurt o levite (o sea, jugo tang de manzana en botella levite) y le daba igual. Yo le tiraba la mano más abajo como para que me dedeara un toque, pero tampoco podía contorcionar tanto el cuerpo. Una ya no es una pendeja. La ultima vez que intenté hacer un movimiento así me agarró un calambre y quedé renga por dos días.

Para resumir, NADA OCURRIO. Terminé acabando sola, solisima, mientras me frotaba como un perro viejo en celo que solo encuentra un repasador que abraza como si fuera una perra ardiente. Ni le pregunté si le molestaba que acabara. Acabé de una y le manché todo el pantalón que trajo. El único que tenía. Oops, no me di cuenta.

El nada, ni acabó, me dijo que se pajea una vez por semana o cada 15 días porque tarda mucho en acabar. Una paja rapida son 20 minutos para él. Frigido total. Yo soy una diosa del sexo. A mi me metes la yema del dedo y ya te estoy acabando el acolchado nuevo que compraste en el outlet de Arredo.

Obvio que este forro me cagó el polvo así que yo le cagué la noche. Puse Confessions of a Shopaholic y ME QUEDE DORMIDO mientras él se quería morir. Rosarino profundo. Me había contado que no le gustaban las películas superficiales jiji. "Está buenisima, viste?". Dijo "si" y sonrio porque es tan cagoncito que ni le da para desafiar a la autoridad, a la reina, A LA EMPERATRIZ DE SU PENE.

Al día siguiente mi humor llegaba al piso así que me agazapé en la cocina con el iPad y chatie con mi chamana. En ese instante giré mi cara y vi EL PASTILLERO DE LA ALEGRIA. Lo abrí y vi el mundo increible que me aguardaba. Metí la mano y revolví sin mirar creyendo ciegamente en mi buena fortuna. 1 mg de colanzepan jiji. En 15 minutos salí a cantar al balcón un tema de Sergio Denis. La vida fue perfecta. Incluso quise hacerle el desayuno a mi amor latino y despertarlo con caricias y canticos de ricardo montaner.

Al final de cuentas tuve un fin de semana perfecto. Lo deposité en Retiro a las 17 hs, abri Grindr y me fui a chuparle la pija a un flaco correntino a Belgrano, quien me cabalgó el orto salvajemente.

Mi hemorroide? Un recuerdo del pasado. Sandy's back beibiiiiiiiii

2 comentarios:

melquíades dijo...

Te amo Sandy.

Anónimo dijo...

Recién despaché a un espécimen del mismo tipo y como sos Diosa del amor no pude evitar venir a comentarlo en cuanto cruzó la puerta.
Te amo con locura, y a Melquíades también.