viernes, 11 de mayo de 2012

Tengo los movimientos como Jagger

Mañana llega el rosarino a casa. Mi culo? MEJOR. Ya no siento que me encienden una fogata en el orto cada vez que cago (perdón si soy muy esplisita). Con suerte en una semana estoy en cuatro en algun sauna recibiendo amor de un hombre que jura que no busca solo sexo y que quiere conocerme más. Jamás volveré a verlo, lo sé, pero opto por creerle de todas maneras.

Ya estoy toda depiladita, A NUEVA, lista para que hagan USO Y ABUSO de mi cuerpo en llamas. Le lameré mucho el pene, eso sí. Con algo me tengo que desquitar. Si me llega a querer coger le voy a decir que LO RESPETO y que quiero que lo haga con alguien con quien realmente lo sienta y no por calentura. Sandy Yan, prima de Romi. Igual de merquera pero VIVA. Dos gotas de agua.

Hoy en una empresa se fueron todos los alumnos y se quedó uno al final. Yo no soy para nada sutil a la hora de terminar la clase. Cierro el libro con fuerza, me levanto y digo "have a nice weekend" y me encomiendo a la puerta. Pero este chico se quedó y me preguntó qué iba a hacer en la semana. Le conté que venia SOMEBODY a mi casa y el flaco me mira y en perfecto español me dice "eso quiere decir sexo, no?". Me encanta que tengan tanto respeto por la autoridad educativa. Bueno, me terminó contando que él también es gay y me tiró un "el rubiecito esta buenisimo, viste? sabes como me lo garcho... al otro también, pero tiene pinta de sucio". Yo lo miraba absorto. No le iba a decir nada, obvio. No daba. No tengo confianza y no sé que onda. Saco mucha guita de esa empresa como para arriesgar, así que super politicamente correcta le dije, "el otro no es puto ni a palos pero si le das un poco de alcohol se deja que le chupen la pija, estoy seguro".

Sandy educadora.

Me voy a patinar por la ciudad. Los amo. El domingo ni bien se vaya mi amor escribiré reportando todo. Lo único que espero es que no tenga mal aliento. No toleraría un tercer hombre consecutivo con mal aliento. Hoy en Coto aproveche el 20% de descuento con HSBC y compré listerine, y otro enjuague de colgate. Juro que tiene mal aliento y en la cena le sirvo listerine en vez de CUNNINTON.

No hay comentarios: