martes, 12 de junio de 2012

Con la espada desenvainada jiji

Ay chicos, descubrí algo genial. El domingo se me ocurrió meterme la pija en el boxer con la cabeza destapada y el roce que produce con la boxer es POR DIOS. Orgasmos todo el tiempo, les juro. A veces viene en momento inoportuno, como ayer con mis chiquitines de primaria. Estaba explicando simple past cuando de repente largué un gemido y un chico me preguntó si me sentía bien. Por un momento me plantee terminar la clase de inglés y explicarles este gran secreto, pelar la pija todos y desenfundar la cabeza, pero un rayo de lucidez me atravesó y no lo vi muy ubicado, así que proseguí con mi sonrisa indisimulable y mis explicaciones de verbos regulares e irregulares.

Ohh... ay perdón. En este instante también la tengo desenfundada y aunque esté sentada trato de moverme así me roza con el boxer.

El sábado fui al teatro con MI NOVIO a ver una obra que se llama Desilusiones. Genial. Me quedé dormida, pero según me contaron estuvo genial así que se las recomiendo. Luego fuimos a su casa y les juro, chicos, estaba tan caliente que lo único que quería era meterme cualquier cosa en el culo. CUALQUIER COSA. Me hubiese colado el respaldo de la cama. El me decía "TE QUIERO HACER EL AMOR" (porque no dice malas palabras, y no dice pija, coger, culo). Dice que quiere estar adentro mío. No comprendo sus modismos a veces. Yo soy una hembra salvaje, le digo que le voy a sacar toda la leche con la lengua. El se rie. Idiota. Virgen.

Una vez más tuve que aguantarme y decirle que no podía por mi problema en la pija (guiño guiño jiji). Ya no sé qué hacer ni por cuanto tiempo más voy a poder sostener esta mentira. Ohh, oh... ay dios este boxer es genial.

Cuando nos despertamos estaba al palo mal y me costó tanto decirle que no a su oferta de pija. Dios le da pan a quien no tiene dientes. Que vida tan injusta y miserable. Oh, oh... AAAAAAAAHHHHH. Listo. Acabé.

Los amo mis chiquitines, nunca dejen de creer en sus sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy tan adicto a tu blog como vos a la pija. no dejes de escribir nunca