miércoles, 27 de junio de 2012

Forever putita

Ay chicos, cómo me está costando esto. Al principio todo era amor, pero ahora todo es duda (la podonga). Aparecieron tantos hombres en escena que ya no sé qué hacer. Me gustaría no ser tan putita y tan sedienta de pija pero dios me creó así y Lady Gaga dice god makes no mistakes así que está bien que sea así de puta.

Cómo hago para bloquear a todos y dejar de ver tipos, me explican? Cómo se hace cuando aparecen de la nada? Bueno, tampoco es "de la nada". Me sigo conectando a gaydar como si estuviera soltera, y no, no es que haya flasheado relación, pero estamos saliendo hace 2 meses. Siento que lo extraño, y desarrollé algún cariño por él, pero por ejemplo ahora volvió a aparecer el español, y también me dieron ganas de verlo. Y un venezolano nuevo que conocí (este país se está llenando de venezolanos, no sé que pasa, bah si, su país es horrible). Além do mais, conocí a un tipo de 42 años que me da mucho morbo. Y otro de 52. Siempre tuve la fantasía de estar con alguien mucho más grande. El problema es que están re baqueteados y las dentaduras postizas me dan asco. Pero estos dos no. Estos están buenisimos.

Con todo este prospecto de hombres, me explican como hago para quedarme solo con el virgen de MI NOVIO? Me calienta, me gusta, está todo bien pero no sé. Si me sigo metiendo a gaydar es por algo, no? Capaz no es para mi y está bien lo que hago. Si realmente estuviera enganchado, ni pensaría en meterme a gaydar.

Lo que me está pasando es algo que nunca. Me da culpa encontrarme con otro. ME DA CULPA ENTIENDEN?? Para sacarme la culpa me meto pijas en la boca. Me saco la culpa a pura wasca, pero igual siento que mientras él está estudiando, yo me refriego contra una chota ajena y después voy el finde a su casa diciendole que tuve una semana pesadita de laburo. De laburo oral.

No sé. Creo que este finde me encuentro con el español. Vamos a ver QUE TUL.

Los amo.

No hay comentarios: