lunes, 18 de junio de 2012

The only way is up

Es un orgullo para mi que la gente llegue a mi blog googleando cosas como "todas las maestras jardineras son unas pelotudas" o "las fisuras anales se secan y se caen o solo se desinflaman?". En el taller literario estarían todos orgullosos.

No supe cómo estaba ahí, acostada, de perfil, con un hombre atrás que me decía "permiso" mientras me dedeaba preguntandome si me dolía. La verdad que no solo no me dolía, sino que me gustaba y quería decirle que no fuera timido y metiera más dedos, pero no me animé. En el fondo soy pudorosa. Además hacía como circulitos con el dedo, como si quisiera marearme la caca. Nunca me tocaron así las paredes de la vajina. Un amor el proctologo, aunque a mi siempre me cuesta expresarme sin decir palabras como pija/guasca/enlechar/orto/ojete y había anotado todas las preguntas que quería hacerle en mi Blackberry, y cuando abrí el .doc, salió esto:

Preguntas a Kindimil:

Cdo puedo volver a experimentar con el ano?

Como darme cuenta que el dolor es por la hemorroide y no porque me estan rompiendo el orto?

Comencé a reir como una picara entusiasta de la verga, y, como pude, cambié las palabras para no ser tan... directa.

Me recomendó unos supositorios, pastillas dos veces por día, y que lo volviera a ver en dos semanas. Las supositorios son como unos mini torpedos que me meto por el orto todas las noches frente al espejo. Teóricamente los absorbe el ano jiji. Es un agujero negro eso. Todo lo absorbe mi ano. Si metes una pija ni te cuento. La chupa como si fuera la dictadura con los subversivos. Al otro día cuando cago siempre salen soretes como fosilizados. Todos embadurnados con el material del cual está hecho ese torpedo anal. Que le dije a MI NOVIO? Que fui al urologo y me dijo que le causé mucho stress a la pija (?) y que por tres semanas no puedo usarla. Si, ya sé que es una lame excusa, pero no supe qué decirle. Estamos tan bien, chicos. Es la relación más larga que tuve en toda mi vida excepto por Rodrigo. Un mes y medio vamos, entienden? Este miercoles me invitó a Nordelta a la casa de un amigo que va a hacer un asado. Todo bien pero creo que no voy a ir. O sea, odio ir a lugares de los cuales SE que no puedo salir si no es con auto. No me gusta sentirme atado. Siempre que me invitan a lugares así, en la concha del mono, no voy por el mismo motivo. Perdes todo el día en un asado pedorro, fingiendo ser feliz y hablando con gente que te chupa tres huevos cuando interiormenete solo deseas llegar a tu casa, meterte un supositorio torpedo en el culo y acostarte a mirar Grey's Anatomy.

Esa es mi vida. Genial. Les juro que me quiero pegar un tiro a veces, pero resisto. El año anterior era una criatura feliz. Amaba todo. La vida me sonreia. Claro, supongo que fue porque despues de ver a mi viejo desangrarse en el piso, ser dejado por el gordo nefasto de Pablo, estar con poco laburo y viviendo con mi vieja, the only way was up, entonces cuando todo empezó a ir de perlas, fui feliz. Ahora ya tengo todo lo que me faltaba y siento que necesito más pero no sé qué es eso más.

Me voy a teatro, los amo. Ay, les tengo que hablar de teatro. Mil posts podría hacer. Cada freak hay ahí adentro. Pero no "freak artista", sino "freak necesito amigos desesperadamente".

No hay comentarios: