viernes, 8 de junio de 2012

Otra vez el amor

Hoy iba a venir un esclavo llamado Dario a arreglar la estufa que, como todos los años, no funciona, pero como ya ocurrió la semana pasada, me mandó un sms diciendo que su hermano tuvo un accidente y que había muerto. "Deje de mentir, Dario, venga y arregleme la estufa de una buena vez". No respondió. Mi madre me dijo que es cierto y que esta vez no era una mentira. Me hubiese encantado sentirme mal, pero solo me salió decirle "justo hoy se tenía que morir, la re putisima madre, DESPEDILO, llama a otro". Estoy en llamas. No tolero más este frio. No tolero despertarme con 5 grados bajo cero con escarcha en la nariz. No tolero más encender las hornallas y que de repente se llene la casa de aire viciado que ciertamente se aprecia más que aire helado pero que no deja de ser un lugar donde todo puede estallar en cualquier momento.

Mi amor latino me invitó a comer comida china por mi cumpleaños. Yo le dije que no sabía porque odeo ir a restoranes. Me ponen tenso. Me siento Maria la del Barrio. SIEMPRE. Y además tengo un temita con que me quede comida entre los dientes que ya aprendí a solucionarlo. El truco es succionar bien fuerte metiendo la lengua en los dientes de adelante. El problema es que es muy ordinario hacer eso y es muy dificil que no te vean. Yo lo que hago es darme vuelta. Hacerme el que escucho un ruido y mirar atrás. Esos dos segundos bastan para succionar cual aspiradora y tragarme todos los restos de comida que puedan haber quedado en mis dientes.

Todo está bien con él. Es muy tierno y bueno sin ser denso. Yo jamás le escribo, claro. Siempre escribe él y yo respondo, pero hoy por ejemplo le dije que mi notebook estaba a punto de romperse, y me ofreció la suya, entienden? Me dijo que me la prestaba porque total él no la usaba mucho. Y como mi estufa no funciona, me dijo que si quiero me deja las llaves de su casa y que puedo ir a hacer mis cosas y estudiar mientras él no está. Entienden que ahora me hago la dificil pero en dos días más le digo que si y le desvalijo todo el mobiliario? Tiene jacuzzi, chicos. Hay guita en ese departamento. No es como el mío que tiene un balcón con tres potus muertos. Entran a mi baño y hay un olor a meo que te tumba. Entran al baño de él, y tiene caracoles y olor a rosas.

No cogemos, obvio, porque estoy con mi temita pero todo está bien. Sin darme cuenta estamos saliendo hace 1 mes ya, que dicho sea de paso, es mi relación más estable desde que tengo 19 años y salía con Rodrigo. Ya pensé en la excusa que voy a meterle para no tener sesso. Le voy a decir que tengo UNA FISURA ANAL. Si, ya sé que es medio desagradable. Es como que me rompieron el orto tan fuerte que me lo fisuraron, pero creanme que es mejor que decir que tengo hemorroides. Cualquier cosa es mejor que decir que tengo hemorroides.

En fin, hoy voy a patinar a la noche aunque haga 20 grados bajo cero. Amo patinar. Amo todo lo que hago. Me di cuenta que mi vida es plena and yet miserable por momentos. En 6 meses voy a recorrer Egipto, India, Nepal y Tailandia. Estoy feliz. Ya falta poco. Bueno no, falta medio año, no nos engañemos, pero ya tengo los pasajes y no puedo creerlo.

Los amo. Tanto que duele, ah no, es la hemorroide lo que duele, perdón.

1 comentario:

CECILIA dijo...

Escuchemé Sandy. Póngase una crema antihemorroidal como la gente y cure ese coliflower de una vez. Yo tuve luego del embarazo. Crema un par de días y fue. Inclusive puede tomar un antiinflamatorio también. HÁGAME EL FAVOR! :)