lunes, 23 de julio de 2012

Frio

Ya está. Se terminó. El sábado, después de ir a comprar ropa con un amigo, le mandé un sms a Agustin para juntarnos y me preguntó, "si te parece productivo veni antes de las 22 a casa". Si me parece productivo?? O sea, ir a dar explicaciones y terminar una relación o lo que sea que es, es algo que ME CHUPA TRES HUEVOS HACER. Lo hago por el otro, no por mi. En mi cabeza está todo claro pero seguramente él quiera explicaciones. O sea, cuando el gordo forro de Pablo me dejó por MSN me pareció horrible. Onda, personalmente, por teléfono o por mensaje, el mensaje es el mismo, pero personalmente uno siente que el otro no se caga tanto en uno que solo le importa verte cuando está todo bien pero cuando está todo mal, ya está, ni se toma la molestia de tomarse un bondi para decir "no va más".

No dije nada y llegué a su casa a las 20.30. Le toqué el timbre. Estaba tentadisimo encima. Siempre que me voy a enfrentar a algo que me pone nervioso me tiento y me dan ganas de reir a carcajadas, pero no creí oportuno hacerlo así que intenté recomponer mi cara y wear a gloomy face. Le dije que bajara y que fueramos a caminar. No quería bar ni mucho menos su casa. Necesitaba lugar neutral y caminar. Caminar mucho. Lo pasé a buscar por San Telmo y nos fuimos para Puerto Madero. Yo estaba de punta en blanco, como siempre, con una campera de España que me compré hace poco. Toda roja y amarilla. Dice España abajo, lo cual es medio careta, pero me queda super bien.

Empezamos a caminar y no sabía cómo empezar. Para ese entonces ya me reía como una desquiciada. El me preguntaba qué me parecía tan gracioso. Yo solo reía y le decia "nada nada... JAJAJAJA". Finalmente empecé a hablar. Hablamos mucho. Casi por dos horas. Lo peor es que mientras hablaba no me sentía tan seguro de lo que estaba diciendo. Tenía ganas de abrazarlo por momentos y de volver a como estabamos antes. Ganas de no sentir lo que estaba sintiendo y miedo de decir algo de lo que me fuera a arrepentir después. No estaba seguro de nada.

Hacía mucho frío. El no hablaba mucho hasta que se despachó, obviamente, con todo tipo de cosas que hizo bien y yo "fallé". Me dijo que el propuso mil veces hacer cosas distintas (yo le dije que nuestras salidas siempre eran a su cama o mi cama) y yo le respondí "cuando te dije que quería hacer algo distinto, no me refería a hacer algo horrible como ir al ballet o a ver opera, me refería a hacer cosas copadas". Porque claro, todas sus propuestas eran bizarreadas como ir a ver ballet. B A L L E T, entienden? Encima a La Plata. Salir de capital me genera dolor de cabeza. Ir a La Plata, para mi, es como ir a Mar del Plata.

Nada, me tiró palos y boludeces como que sus amigos y psicóloga decían que yo lo forreaba mal, y claro! Si este pelotudo le mostraba mensajes de texto descontextualizados. Cuando me dijo eso pensé que era un idiota, que no podía argumentar con cosas que DIJERON SUS AMIGOS. Es de mogolico! O sea, mis amigos me decían que era un freak virgen y sin embargo no se lo dije porque yo lo conozco y sé que no es un freak. No sé. Me pareció muy idiota su planteo.

Al final lo acompañé hasta su casa porque tenía que devolverme una remera. Me la dio en una bolsita. Volví a la mia tipo 23 hs, me colgué mirando tele y cuando finalmente me fui a dormir, corrí la bolsa y me di cuenta que de un lado tenía un corazón gigante y del otro una frase:

LOVE IS THE BEST WAY TO BE HAPPY.

Por un momento pensé, habrá sido casualidad esa bolsa? Pero después dije, CLARO QUE NO! Me la dio re a propósito, sino me hubiera dado la remera en una bolsa de Coto.

Estoy tan inestable que por supuesto me afectó. Mucho. Ahora no paro de preguntarme si hice bien, si estuvo bien anteponer el sexo a todo, y si realmente era TAN importante que daba terminar con una "relación". Creo que lo que siento ahora es simplemente porque ya está, ya lo dejé, ya no hay vuelta atrás, ya no puedo llamarlo, arrepentirme y decirle que está todo bien porque seguramente él no lo aceptaría, y yo terminaría dejandolo un mes más tarde cuando me diera cuenta que la decisión que había tomado estuvo bien.

Tan inestable estoy que estoy mirando videos de ISHA en youtube acerca de cómo amarse a uno mismo. Hasta encargué unos libros de Budismo en BetterWorldBooks. No quiero repetir los mismos errores. No quiero buscar afuera lo que debería estar adentro. Ay dios, estoy hablando como Isha.

En otro orden de cosas, Fey está por sacar nuevo disco """"en vivo""". Alta chorra. El primer single se llama Frío y es TAN de estudio con aplausos de fondo que podría ir a la portería de mi edificio y pellizcarle los pezones duros a Adolfo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es tierno y gracioso ver todos los artilugios que montás, como este blog y tu actitud de soberana de los penes para simplemente para ocultar el miedo que te produce la idea del compromiso. creo que todos pasamos por esa etapa. me divierte mucho leerte.

capaz no es el fin de tu relacion con él, quien sabe. solo no era tu momento y punto.

solo por curiosidad... si te embolaba tan que se vieran en su casa o en la tuya, por qué no hacias otra cosa? no habia iniciativa porque no te lo bancabas por virgen.... o indirectamente fuiste llevando la relacion para ese lado para que te aburriera y te fuera más fácil y justificado cortarlo y no pasar a otro nivel la relación que tenias con el?

beso.

Anónimo dijo...

Pero no me la estoy dando de superadita. Vamos a ver qué onda. Es raro lo que siento ahora. Quiero dejar pasar al menos otra semana. Necesito mucho Isha.

Sandy.

Anónimo dijo...

actualizá sandy que me muero.