martes, 21 de agosto de 2012

Buddha


Ay por dios LE ACABO DE ESCRIBIR A AGUSTIN.

Les conté que me escribó la semana pasada? Me dijo una boludez, que estaba en un teatro al cual me había invitado. Mi respuesta? "K GENIAAAAL". Estaba durisima y me pareció super apropiado decirle eso. Después lo consulté, en estado normal, y todos me dijeron que parecía que me estaba cagando en lo que me decía.

Nada, estoy pensando mucho en él y no paro de maquinarme con que me mandé una cagada. O sea, estando con él no podía ver nada de lo que veo ahora. Estaba bloqueado, no sé, pero no podía ver nada. Todo me parecía de idiota y me moría de ganas de encontrarme con otra gente, pero desde que lo dejé, no me encontré con nadie y tengo como una alergia a hacerlo. No quiero volver a encontrarme con gente, aparentar perfección, etc etc. Ya lo pasé miles de veces, desde que tengo 17 años. Y siempre fue divertido, pero ahora les juro que siento que quiero proyectar un poco. Con Agus me gustó lo que pasó. Fue algo que jamás viví. Me sentí contenida, cuidada, dedeada. Y creo que mi bloqueo sexual con él es mental. O sea, antes me re calentaba y de repente puf, desapareció todo. No es normal. No es que nunca me calentó, entienden?

Le acabo de mandar un mensaje super mentiroso diciendo que FUI A UN BALLET Y ME GUSTO Y ME ACORDÉ DE ÉL. Necesitaba una excusa para escribirle. No daba decir "hola, como estas?". Ahora estamos teniendo una amena conversación via Whatsapp.

sábado 18 de Agosto del 2012, Eleven, Buenos Aires.

Ayer lo vi. Fui a su casa en el barrio residencial de San Telmo y fue lindis, muy lindis. Hablamos y nada, terminamos en la cama, obvio. Hablamos mucho, nos abrazamos, bla, y luego nos quedamos dormidos tipo 2 de la mañana. Nos despertamos a las 4 y empezamos a franelear mal, sin hablar, porque a las 4 de la mañana no se habla, se gime. Yo me transformé en una leona hambrienta y me senté encima de él. Estuvo bueno pero demás está decir que acabé pensando en otro. En Horacio, mi macho cogedor Horacio.

Nos bañamos y luego desayunamos. Tenía buen aliento esta vez.

Miren chicos, lo que ocurre es lo siguiente, EMPECE A LEER UN LIBRO LLAMADO BUDDHA FOR DUMMIES y descubrí que una tiene ideas muy estructuradas en la cabeza. O sea, aunque nos queramos hacer las liberalas, si algo se corre medio milimetro de cómo lo imaginamos, no lo consideramos. Por ejemplo: Para mi un hombre tiene que ser ante todo HOMBRE. Un macho. Nada de mariconeadas, dietas, ni club de fans de britney spears. En la cama me gusta que me digan cosas onda "como te voy a romper el orto, puto" y similares frases. Me gusta que me manden mensajes de texto con cositas onda "prepara el orto para hoy a la noche que te mareo la caca". Yo me rio, picara, y les digo que son unos cerdos, pero me encanta que me digan eso. Agustín no dice nada. Es mudito tanto en la cama como por mensaje de texto. Es romantico. Me pregunta si estoy bien, si me duele. Una vez hasta insinuó que quería poner Celine Dion. Imaginense coger con Celine Dion de fondo. Tremendo.

Ayer, por whatsapp, le pregunté qué iba a hacer, y respondió, "iré a la feria en busca de alimentos naturales". Juro que lo imaginé con un canastito de mimbre y una capelina saliendo a recoger moras de arboles silvestres.

Me la baja de tal manera que no lo puedo explicar. On the other hand, es muy copado y piola. Ay, creo que quiero dejarlo de nuevo. No sé, quiero intentarlo pero a la vez siento que no voy a poder. No quiero joderlo. Volví y lo voy a volver a dejar? Odio hacer esto. Siento que Buddha me va a castigar porque estoy causando dukkha (pelé terminología budista).  No quiero seguir con algo solo para probar mientras que en el proceso lo hago mierda a él, entienden? Pero también creo que todo esto es el mismo mecanismo de mi mente que siempre me hace dejar a todos los tipos con los que salgo encontrando una excusa. Siempre encuentro una excusa. Cuando no es el sexo es CUALQUIER OTRA COSA.

Esta vez quiero hacer las cosas de otra manera.

1 comentario:

Raul dijo...

Bella,

Intentalo con Agustin, creo que el seria algo positivo en tu vida.

Ya le quitaste lo virgen?

Besos

Raul