lunes, 6 de agosto de 2012

Dancing Queen, joven y dulce

La primer semana sin Agustín fue difícil. O sea, me encariñé con él. Cariño que también puedo tener con un perro, claro, pero cariño al fin. Quería saber cómo estaba y a la noche despertaba sudada, con la sabana metida en el culo, que no para de comer trapo. Extrañé abrazarlo. Mucho. Pensé que me había mandado una cagada y que si todo seguía así, en una semana lo llamaba. Vi If Only, Titanic, y sentí que podría haber tenido eso, y lo dejé ir una vez más, como hago siempre.

Bueno, todo eso hasta el jueves de esa misma semana, cuando desperté feliz y radiante y decidí hacer lo más sensato: tapar carencias afectivas con cosas materiales. Me compré una Nintendo Wii flasheada (me encanta decir "flasheada") y desde entonces no paro de bailar. Los juegos son tan geniales que siento que ya está. No necesito salir más de mi casa. Ni amigos, ni familia, ni nada. Mientras el Just Dance 3 y Abba You Can Dance estén conmigo, nada más es necesario en esta vida.

Es tremendo lo que me pasa, pero siento que no quiero conocer a nadie. No es que esté bien así, claro que no. Bastante inestable estoy, pero me aburre el proceso, y si no hay sexo en el medio me aburre aún más. O sea, si tengo citas quiero que sean directamente en mi casa o en la casa del otro, pero mejor si es mi casa así no me muevo. Quiero que vengan, se froten la pija contra mi culo, me enlechen toda, encender la Wii, y bailar Mamma Mia.

También estoy comprando mucha ropa. Quiero esas remeras modernas que se usan ahora con escote en V pero la mayoría son muy profundas y me hacen como tetitas. Una es gorda y villera, pero también criteriosa. Me hacen tetitas de mujer que aún no se desarrolló del todo. Las de cuello redondo pero amplio también. Me hacen señora. Estoy condenado a las remeras normales.

En otro orden de cosas, faltan 4 meses para mi gran viaje, y eso me tiene feliz. En algunas islas de Tailandia hacen unas fiestas que son tremendas, onda la full moon party que es EL descontrol. Quiero estar ya mismo ahí semi desnuda mientras me tiran vodka en las tetas.

Los amo

3 comentarios:

Raul dijo...

Gusto leerte otra vez!

Tan linda bailando!

Bella!

Besos reina!

Anónimo dijo...

sandy, te recomiendo ver esta peli http://www.imdb.com/title/tt1714210/ buscala en the pirate bay, y comentame acá qué te pareció. uno de los personajes me hizo acordar mucho a vos. abrazo

Rocío dijo...

Una diosa Agos!! Mencantan tus banderines. Es lindo verte :)
Besos!