domingo, 26 de agosto de 2012

Noche Fantastica

La noche fue increíble. Nunca pensé que se iba a dar algo tan lindo y que iba a terminar tan empachada de verga. Chupe pija a lo loco.

Cuando llegué, nos pusimos a charlar un poco. El me contaba sobre sus nimiedades que a mi no me interesan en lo más minimo pero pongo cara de que si. Yo nada. Impoluta. Al palo mal. No aguanté y le pregunté si le molestería dispensarme su verga en mi culo. "Ponete comodo" me dijo, y se fue al baño. Cuando volvió, yo ya me había sacado todo y estaba en cuatro. El con la verga paradisima. Se la chupé como loca, me chupó el orto, y que pin que pan me senté encima suyo y trabajé un poco los triceps.

Todo fue perfecto. Me dijo todo lo que me gusta:

- Dale puto, chupa.
- Te gusta como te hago el orto, putito?
- Que ojete que tenes, nene.

Está claro que la descripción de sexo perfecto no cuadra con Agustín, no? Bueno, ESO ES PORQUE NO TUVE SEXO CON EL, SINO CON OTRO. Quería coger de verdad, así que me fui a la casa de uno que ya conozco y tuve sexo como dios manda. A Agus lo dejé hoy. Ayer me di cuenta de que salir 2 meses y no coger no existe. Está mal. Se convierte en tu amigo y ya no hay mas calentura. No dejaré que vuelva a ocurrir. Volveré a coger en la primera cita como solía hacer antes de las hemorroides.

Este pibe, obvio, quedó encantadisimo conmigo. Le hice todo. Estaba re gauchita. Me cachetee la cara con su verga, le hice garganta profunda, le entregué el cofrecito, todo. Cuando terminamos, me vestí para irme a la mierda con la excusa de "tengo una cena" (lo que no le dije fue que la cena era en mi casa, conmigo mismo, mirando Grey's Anatomy jiji) y me dijo, "te conté lo que pasó el año pasado no?", y yo dije uy la puta madre, tiene sida, pero no. Me empezó a contar que su hermano se había suicidado y no sé que cosas que la verdad, chicos, me chupaba tres huevos. No entendí por qué me empezó a contar eso. Lo paré a los 2 minutos y le dije "ay, disculpa pero tengo una cena en serio, ya estoy llegando re tarde, OTRO DIA ME CONTAS". Y me fui a la mierda.

Soy feliz chicos. Recobré la libido, las ganas de que me empernen contra la pared. Ya tengo citas multiples. Mañana viene a casa un brasilero barbudo a lamerme el orto y quien dice capaz me ligo una empomada. Haré meritos, jiji.

Mi vida es una fiesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas podido darle matraca like the sobrero loco toda la noche... pero me siento mal por agus... no se, me gusta mucho su nombre, siempre pense que los agustines por general son lindos y pijudos.. habra una tercera vez con el?

te amo muchisimo.

Sandy K dijo...

Este Agustin no es así. Pijudo solo un poco. A ojo diria 18x5,5. Pero la tiene encordvada y si me penetrara me rozaria las paredes del colon y por ende, la hemorroide.

SOY FELIZ. Nunca mas habrá 3ra oportunidad porque no la quiero. Quiero chupar pijas y que me empernen, eso quiero. El que lo haga sobresaliente será mi hombre y amor total.

Raul dijo...

Yo quería que funcionara con Agustín, pero pues es lo que tiene que ser.

Me da gusto que regresaste a tu rutina cogedora, me encantan tus historias jaja.

Besos bella

Anónimo dijo...

Mirá que yo entiendo casi todo lo que escribís pero la frase "le entregué el cofrecito" no lo capto:
El cofrecito será el recto? y la llave el falo?.
Pero entonces cual es el tesoro...
Nah no puede ser, le entregaste algo que nadie entiende o alguna posición que me estoy perdiendo.


Sandy K dijo...

Anonimo, que quieras encontrarle sentido a mi prosa deja al descubierto que estás en el blog equivocado. Que digas "falo", también.