martes, 28 de agosto de 2012

Triumphant

Ayer un brasilero barbudo que se parece a obama bin laden iba a venir a casa a las cuatro de la tarde, así que cuando volví de darle clases a chicos de 10 añitos de edad, me meti en la ducha y me empecé a colar tres dedos para ir ablandando. Noté algo. "No, no puede ser" me repetía mientras de fondo sonaba Mariah Carey y mis dedos me hacían el amor como solo ellos saben hacerlo.

ACEITUNA. La reputisima madre. Hemorroides de nuevo! Eran las 15.50. El brasilero iba a caer en cualquier momento. Yo estaba en pelotas toda contorsionada mirandome con un espejito y tocandome la aceituna en, no sé, un intento de que fuera una pelusa? Después de hablar, desesperadisima, con Agostina, dije "bueno, ya está, en cinco minutos cae bin laden" así que me fui a poner un boxer a rayas que me hace un culo infernal, peiné una raya de merca, y me puse dos gotitas de Channel Numero 5 que compré en la feria.

Tocan el timbre. Es él. Mi terrorista brasilero. Entró y el muy mamerto se sentó en la cama como en la puntita, onda timidona. Ya lo conocía y sabía que era un mogolico, pero me calentó que me dijera que me quería lamer el orto, así que bueno, le di una chance. Cuando entró, lo primero que hice fue cerrar las ventanas y puertas para que no entrara nada de claridad y no viera mi aceituna. Claro! La boluda me dicen. Ni bien se sentó y me empezó a contar no sé qué pelotudez, me le tiré encima como una leona salvaje, lo agarré de los pelos y me le froté como si me picara el culo y su pija fuera un rascador (KE POETA MAMIIIII).

Nunca vi una chota tan gorda en mi vida. No saben cómo se la lambetee. Era mi helado de Freddo. Mi bombon de chocolate. Mi Toblerone doble. Para que se den una idea, solo alcanzaba a chuparle apenitas más que la cabeza, porque vieron que mientras más gruesa es, menos podemos chupar. Es tremendo, no? Mientras más jugosa es, con más ganas nos quedamos de ir hasta el fondo y hacer que nos tape el tracto respiratorio y nos cause muerte subita.

Bueno, nada, el me dedeaba y me lamía el ojete. En un momento me abrió el culo y se quedó como mirando. Yo pensaba que había visto algo extraño pero no, volvió a lamermelo. Pobre. Si supiera que me estuvo lamiendo la hemorroide.

Cuando me preguntó "cogemos?", me hice la estrecha. Le dije que hacía 3 meses que no cogía y que sabía que su pija enorme no me iba a entrar. Así que acabamos así nomas y lo eche a patadas de casa. Pueden creer que pretendía bañarse?? Le di papelitos para que se secara.

Hablando con @melquiadess llegué a la conclusión de que me di murra tan fuerte con un consolador el domingo, durante una hora, que eso causó el despertar de la hemorroide, porque el sábado que me recontra garcharon nada ocurrió. Fue el domingo.

Ahora que recupere mis ganas de coger me pasa esto. Ahora que estoy dispuesta a cumplir mi fantasia de acostarme con un viejo de mas de 50 que me de bomba y me haga comerle la verga. Me quiero morir. Mi vida ha vuelta a ser un infierno.

4 comentarios:

~ °° Leco °° ~ dijo...

Aún me estoy riendo con "Obama bin laden".
Se pronuncia OSAMA como lo que cantamos en la iglesia: -Osama en el cielo, Osama en las alturas, bendito el que viene en nombre del segnior.

Tus post me generan tantas emociones encontradas: risa, arcadas y resignación. Te leeré por siempre.

Anónimo dijo...

leo, antes de tener el TUPE de corregir a sandy tenes q darte cuenta d q lo que se dice en misa no es osama sino OSANA. OSANAAAAAA PELOTUDO. sandy cuidate el coliflor te lo pido x dios. amen. osana tu hemorroide.

~ °° Leco °° ~ dijo...

Anónimo te aclaro dos cosas: 1) mi sobrenombre no es Leo, es Leco (con C de curtite)
2) Lo de Osama era un chiste. la palabra hosanna es hebrea y significa, salva ahora.
y se escribe con H, ignaro.

Sandy K dijo...

Se pelean por mi, como los quiero. Les prometo que cuando me explote el coliflor a pijazos y termine en el hispital, voy a sortear la aceituna entre ustedes dos.