miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un angel que nos quiere abrazar

Me vuelve LOCA el proctologo. Me dice "tu cola está perfecta" y no sé si me lo dice en sentido picarón o en sentido médico. O sea, tengo un gran orto. Tengo la dicha de tener un gran culo de travesti, jiji, y por supuesto que hago uso Y ABUSO de él. Quiero encontrarlo en facebook y escribirle, pero no sé qué. O sea, qué le diría? "Hola bombono, te acordas de mi?? Soy la de la hemorroide". Además le tuve que confesar que me estuve dando bomba por 1 hora y que por eso se me infló. No sé si es muy sexy. Igual ya lo busqué y no está. Snif.

Me dijo que la aceitunita no es nada, que simplemente deje que se deshinche cuando se hincha y listo. Una boludez. Puedo usar mi culo ya. No tengo que meterme ovulo ni nada así que salí radiante. Lo que no puedo usar es la boca porque me salió un afta así que no puedo chupar pijas. Y ahora creo que estoy resfriada, o sea, mi vida es una mierda. Puedo usar mi culo pero no puedo coger. Es una ironía. Tener la espada de She-ra y no poder usarla.

El domingo fui a patinar a Masa Critica y en el camino me encontré con un chongo, uno de internet. Fue loquisimo porque justo agarramos por donde él, casualmente, estaba tomando un café con unos amigos, así que genial. Me desvié para el bar y justo cuando lo vi y levanté la mano para saludarlo, me tropecé y seguí de largo tirando manotazos al aire. Con la poca dignidad que me quedaba después de eso, me acerqué a la puerta y nos saludamos. Me pareció muy lindo. Rubio con faroles. Alto. Muy flaco. Quedamos en encontrarnos en Palermo así que rajé patinando hábilmente hacia mi casa, me bañé y salí para Pacifico.

Tomamos algo rapidito y fuimos para su casa. Ni bien me senté en el sillón, me dio un beso y empezó todo. Ay chicos, qué tremendo fue. Nunca estuve tan poco essitada en my live. NEBER, Me mordía los pezones de la forma que me gusta pero era tan perfecto que no me provocaba nada. Todo era perfecto. Su cara, sus dientes, su casa, su cuerpo. Tenía cara de dentista. Blanco, sin ninguna imperfección, con esos ojos celestes clarisimos sin profundidad y el pelo rubio. Muy lavado. Yo me sentía una gorda latina con todas mis curvas y mi pelo mota.

El problema es mi pija. Siempre lo es. No se me para. Se me anula directamente. Gimo igual porque soy muy fingidora pero, claro, a veces olvido de que no soy mujer y que el otro fácilmente puede ver que estoy mintiendo. A mi no erección se sumó que me chupó los huevos (cosa que odio) muy fuerte y me dolía, y cuando me chupó la pija, me puso un forro y me la doblaba, no sé, fue todo muy raro. Yo trataba de gemir pero tenía ganas de agarrarlo de los pelos y golpearle la cabeza contra la pared hasta matarlo. Nunca me chuparon tan mal la pija (SI MAMA, LO QUE OIS).

Cuando me metió dedo llegó el limite y dije "no no, para", y la cortamos. Terminamos hablando de lo que estaba haciendo cada una de las Bandana en solitario.

Yo la pasé como el orto, y pensé que él también, pero ayer me escribió y me dijo "cuando nos vemos de nuevo? jeje". Me encantaría que me guste la gente bien. Sería tan fácil mi vida si así fuera, pero no, me gusta el gordo de avellaneda que practica umbanda y me dice que me va a romper el orto.

También conocí a un judío que vive en 9 de Julio y va a venir a vivir a capital el sábado. Fue como amor mal. Nos decíamos por Whatsapp "hola bonito", onda re novios. Hoy nos vimos por webcam y es un mogólico tremendo. Tiene voz del chico de Cronica TV, ese que cantaba algo de un ángel que nos quiere abrazar. Y nada que ver a las fotos. Onda, estaba buenisimo por foto. Por webcam se reía timidamente y hacía chistes super idiotas. Terminamos de hablar y me manda mensaje: "además de judío, sos hermoso". Ah, porque le dije que era judío y me amó mal. Me dijo que siempre había querido encontrar a un fellow paisano. Yo chocha le hablaba de Alá. Ustedes saben como soy (puta). Si para coger tengo que decir que soy musulmana, LO SERÉ.

1 comentario:

Raul dijo...

Sandy is fucking back! Love you mami.

Que gusto tenerte de regreso! De puta y ponedora!