martes, 2 de octubre de 2012

Love is in the air

Este es como el mes de la pija. No se que pasa pero me están dando de todos lados y me encanta jiji.

Conocí a un ecuatoriano médico que me re calentó hasta que le di un beso y oli su aliento a cuero viejo. Nunca oli algo parecido. Bueno si, cuando abro una caja de zapatos que mi difunto padre usaba hace años. Fuimos al cine a ver ted (genial película) y le puse el brazo alrededor del cuello onda cariñoso pero el chabon apoyo la cabeza en mi pecho y se frotaba como faltó de afecto mal. Como si quisiera sentir mi corazón. Y ahí nos dimos el primer beso y oli su sabor a zapato viejo. Horrible. Ahora me escribe mal. Quedó enamorado. Odio cuando pasa eso. Me escribe a la mañana para desearme buen día, a la tarde, a la noche... Yo hasta antes del beso quería meterme su enorme pene en la boca, pero ahora sólo quiero que me lleve la muerte.

Ayer conocí a un chico por grindr. De puerto madero. Nunca conocí a nadie de puerto madero. Para mi es como un barrio fantasma donde la gente no vive, pero si. Toda la torta tiene. 24 años pero parece de más. Muy lindo. El papá le regaló el depto. Estudia y trabaja en un laburo que le consiguió el padre. Yo, que vivo en once, me sentí sumamente pobre. Después se lo conté a una amiga que me dijo que yo había conseguido todo por mi mismo y el a través del padre. Igual, madero beats once. Quiero tener un padre rico y dejar de ser un marginal.

Aparte estoy odiando vivir en un monoambiente. El balcón ya no me satisface y la razón por la cual me mudé a este depto dejó de ser válida hace un año. O sea, en su momento, deprimida y más pobre que ahora, pensaba que no iba a poder pagar un dos amb. Una idiota insegura, eso fui. En fin, en diciembre mudo todo a lo de mi vieja, me voy a Egipto y cuando vuelva me mudare a un depto y barrio decente.

Ah, me dieron la visa turista para US. Seguro me voy un mes o mes y medio en junio del año que viene. Estoy feliz. Pobre, pero feliz.

Hoy creo que cenó con este chico de madero. Me invitó ayer a la casa pero estaba sucia y con olor a culo. Hoy no. Hasta puse ropa interior en la mochila para bañarme en su casa. Mi único miedo? El rol. No se que opinan ustedes pero hay dos cosas q me hacen dudar:

1) tuvo novias mujeres y es muy mascuulino: activo

2) su ex novio tenía 32 años y cortaron porque lo encontró en la cama con otro, y antes había visto preservativos en el piso pero se hizo el boludo: pasivisimo. Esas cosas de "tolerar" y encontrar al novio con otro en la cama son re de mujer.

Me da miedo preguntar. No se si quiero oír la respuesta. Por ahora prefiero seguir así.

No hay comentarios: