martes, 9 de octubre de 2012

Que pin que pan

Ay chicos... miren, no puedo contar todo porque me embolo de solo pensarlo, pero les diré que:

1) conocí a un flaco de Puerto Madero
2) Fui a su casa y nunca me sentí tan marginal en la vida.
3) No sé por qué le dije que era ACTIVO (si, lo digo y tengo ganas de tirarme al suelo de la risa)

O sea, estabamos en la cama y me pregunta qué soy porque le tocaba el culo mal (si, me calienta tocar el orto, y si estoy en un día de super actividad hasta te lo chupo), y le respondo... ACTIVO. Es que les juro que pensaba que él era pasivo, y no quería cagar el momento, o sea, teníamos que dormir juntos y no daba vestirme e irme. Bueno, él también es activo. Imaginen como estaba yo, chocha de la vida. "Me salvé", pensé. Ese flaco tiene fácil 7 departamentos en Puerto Madero. No es que simplemente tenga guita sino que es millonario. Es mi Luis Fernando. Yo en mi choza de once, chambeando de sol a sol para ganar la lana, él, de familia rica, pudiente, bien hablado.

El día que me quedé a dormir fue buenisimo. Me levanté y fui a trabajar con una sonrisa. Sentí que había encontrado a mi amor. Había dormido 3 horas pero igual estaba feliz.

Claro, estaba feliz hasta la cita del sábado. Me pasó a buscar en su camioneta, con la mala suerte que JUSTO ESE DÍA, en la casa tomada de al lado de mi edificio, sacaron un pizarrón a la calle con la siguiente inscripción: HOY GRAN FIESTON CON EL GRUPO SURI SURI. Miré para adentro de la casa y solo se veia pared sin revoque, muerte y destrucción. Ibamos a ir al cine pero como me contó que venía de una guardia (estudia medicina), le dije que hicieramos otra cosa porque le iba a dar sueño, así que fuimos a un bar de putos que estaba cerrado. Decidimos ir a mi casa. El me ofreció ir a la suya pero yo dije NO. Quiero que me ame en la pobreza entienden? Antes conozca mi rancho, antes se espanta.

 Ni bien cruzamos la puerta de casa, me fui al baño a tapar el guardaropa de marylin monrou que tengo que me hace parecer travesti. Las fotos de Fey y Sex and the City no pude taparlas porque están pegadas en los azulejos, pero bueno, al menos marylin quedó cubierta. Fuimos al balcón a charlar, abrí la cunninton que tengo reservada pero ocasiones especiales como esta (porque sino, ustedes saben... tomo agua de la canilla para ahorrar). Hablamos nomás bien. Amena charla. Me contó que lo violaron y desde entonces le da cosita que le toquen el culo. Let alone cogerlo. Yo, que estaba buscando un momento para decirle que en realidad soy pasiva, estuve a punto de decirle "AY CONMIGO NO TE PREOCUPES PORQUE YO NUNCA TE VOY A COGER PORQUE SOY PASIVA QUE TU MAMA", pero no lo creí oportuno.

 Una vez adentro, sentados, comenzamos a hablar de drogas. Le conté que tenía porro y me preguntó si podíamos fumar. Le dije que si. QUE PELOTUDA FUI. Empezamos a fumar y nos pegó para el lado opuesto. Yo estaba bailando y saltando en el balcón, y él caminaba por mi casa desenfrenadamente, miraba al piso y se reia. En un momento, cuando me percaté que todo era un fracaso y que no iba a repuntar, me colgué mirando el cielo. El se acercó varias veces y me preguntó si estaba bien. No le respondía. Quería que se fuera a la mierda. Me metí en el departamento y le escribí a @bonaerense. Ella me decía que fumara más. Yo le hice caso porque es mi chamana, pero me volví super irritable, y no le hablaba. Yo me quería ir a la mierda, pero claro, estaba en mi casa. No me podía ir de mi propia casa. Después de unos 15 minutos me dice "bueno, me voy yendo...". Agarré mis llaves y le abrí la puerta. Lo acompañé hasta el garage, lo saludé y CHAU. No emití sonido.

Lo odio ahora. Lo borré del celular Y DE MI CORAZÓN. No me escribió desde entonces, obvio. O sea, es un idiota entienden? Para qué fumas si te sabes que te pega por el lado de caminar y mirar el suelo? O sea, yo fumo porque sé que se me da por hablar y bailar, aunque puedo omitir bailar si hablo y me cago de risa. Yo quería fumar, sentarme al lado de él, hablar, reirnos, y terminar chupandole la pija, entienden? Esa era mi idea, pero nada de eso ocurrió. Finalmente, a las 3 de la mañana, terminé sola, drogada, frente a la laptop, comiendo un budin de chocolate y mirando videos de Britney Spears en The X Factor. Un sábado de mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ACTUALIZÁ DE UNA VEZ PUTA DE MIERDA CULO DESGARRADO!!!!!!!!!!! <3