martes, 27 de noviembre de 2012

All by myseeelf

El sábado me mudo A LO DE MI VIEJA. No puedo más de la depresión. Me consuelo pensando que son solo 20 días, hasta que me vaya de viaje y vuelva en marzo y me mude otra vez a otro departamento, más grande, pero igual pienso que me voy a cruzar con los vecinos, con la vieja del 14 que me va a decir "volviste? qué pasó?", y sé que esa pregunta se va a repetir con todos. SI VIEJA DE MIERDA, VOLVI PORQUE NO PARO DE PENSAR EN DORMIR CON MI MADRE EN LA MISMA CAMA, ENTRELAZANDO LAS PIERNAS, COMO CRISTIAN Y VERONICA CASTRO.

Muchas cosas ya están en cajas. Miro todo y es tremendo. Departamento pedorro, chico, pero viví tantas cosas acá. Fue MI lugar. Donde le chupé la pija a Pablo y dijo "che, me la estas rayando". Acá bailé incontables veces con Agos, nos filmamos, fumamos porro, nos metimos ácido, peinamos rayas de merca. Acá llegué, pasadisima, a las 8 de la mañana después de bailar, y me quedé en el balcón comiendo unos tostados geniales, aún con sabor a ácido en la lengua, y me fui a dormir a las dos de la tarde como un angelito.

Me doy cuenta que todos mis recuerdos tienen tres topicos: droga, pijas, y clonazepan. Quiero recordar algo más contable y no puedo.

Desde el sábado, cuando conozca a alguien y me pregunte "con quien vivis?", no va a haber excusa que valga. Voy a tener que decir "VIVO CON MI MAMA". No voy a inventar historias fantásticas como hacen todos, tipo "me mudé por un problema pero en cuanto esté todo bien, me voy". No. Vivo con mi mamá, punto.

Igual estoy feliz porque a mi madre le agarró un ataque de generosidad y de repente me está pagando un montón de cosas. Yo chocha, me hago la "no, no, no te preocupes" pero por dentro digo "por dios insistime una vez más y acepto". Yo me hago un poco la pobrecita, la "uy, encima tengo que comprar zapatillas para el viaje". Mentira, podría llevar las del viaje anterior, esas de chica que limpia, pero tengo unas Salomon entre ceja y ceja. Me compraré dos pares, uno para el gym, y otro para el viaje. $1800 ambos. Adivinen quien paga, jjii.

Voy a volver re fundida del viaje pero va a ser increible. Me tienen que confirmar una cosa pero si todo está bien, empiezo en Egipto, me voy a Israel, salteo Jordania porque es una mierda y encima caro, y de ahí salto a Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, y vuelvo al Cairo desde Francia, país que también recorreré. Es invierno, lo sé, pero me chupa un huevo. Estoy nerviosa igual. Tengo tantas escalas que siento que algo va a ocurrir y me voy a querer pegar un tiro. O sea, se atrasa un avión y qué onda? pierdo la escala? Tengo que averiguar. Soy pobre y todas estas experiencias son nuevas para mi. Decidí llevar el iPad. Va a ser mi conexión con Buenos Aires. Voy a guardar series y peliculas y cuando esté mal, voy a ver Confessions of a Shopaholic. Es un riesgo que me lo choreen? Si, pero riesgo que solo corro en Egipto que es un país de mierda y donde voy a estar 15 días nomás.

Estoy haciendo mucho couchsurfing. Pongo "gay" como filtro, y todos los que salen son unos viejos horribles albinos que dicen que no tienen mucho espacio en la casa y que si te queres quedar a dormir, tenes que dormir EN SU CAMA. También veo otros que te quieren sacar a pasear y conocer la ciudad, o sea, NO. Acaso la filosofía de couchsurfing no es conseguir un hotel gratis? No entiendo. No quiero que nadie me saque a pasear.

Bueno chicos, los amo. Me voy a la cama a mirar Private Practice y llorar. Este video, además de ser una obra de arte, representa lo que era mi vida en este departamento pedorro que voy a dejar el sábado.

 

2 comentarios:

N dijo...

clonazepán califica como droga. me gusta tu blog.

Raul dijo...

Que buen rabo tienes mi bella Sandy!

Gloria Trevi rocks!