viernes, 9 de noviembre de 2012

Oliz

Que soy puta es tan novedoso como decir que Thiaga es una pasiva con un sida galopante que acabará con su vida dentro de poco. Desde que dejé al virgen de Agustín, no paro de pensar en pijas. Imagino que me las meto en la boca a todas juntas, y me las resfriego por el orto. Me encanta resfriegarme pijas con el orto para finalmente subirme y sentir que soy toda una forastera del lejano oeste. De hecho en mis hobbies siempre digo que me gusta equitazion.

Perdón si a veces soy un poco explisita jiji.

Estos pensamientos de amor hacen que haya vuelto a salir con tipos como SI HUBIESE ENTRADO EN UN FRENESI SEXUAL. Estuve con un colombiano idiota que no me gustó mucho pero como ya me había fumado un cine, acepté ir a su casa a chuparle un poco la pija. Cuando me quiso coger pueden creer que no encontró el agujero? Hacía mucha presión contra la piel que está arriba del ano. Yo, absorta y enamorada, pensaba que era porque le calentaba, pero después me di cuenta de que pensaba que ese era mi ano. Capaz hasta pensó que me la estaba poniendo. Después de un rato de fuerza y yo pensando en que tenía que limpiar mi casa al día siguiente, se ve que su pene RESFALÓ y entró de un saque. Dolor intenso. Me corrí para que la sacara inmediatamente, y le dije que me quería sentar encima, pero la tenía gomosa el muy impotente así que no pude. Lo peor es que el actuaba como si fuera a entrar. O sea, yo intenté sentarme y nada. "Querés que te la chupe un rato?" le dije, misteriosa y provocativa. Lo hice. Se le puso dura pero cuando me quise sentar se le bajó. Es tremendo. Habrá sido mi hemorroide que transformó mi ano en una trampa mortal mata penes?

Ayer conocí a uno que es una pasiva mal pero me jura que es solo activo. Tiene voz de relajo, de semi travesti que recién empezó a tomar hormonas, pero me pareció lindo, aunque medio idiota. Me gustaría que no hablase y solo se dignara a cogerme. Hoy me manda mensaje por WhatsApp preguntandome si creía que entre nosotros iba a pasar algo. Qué onda? Tiene 16 años? Cómo me va a preguntar eso? Me fumé la pregunta solo porque tengo ganas de llevarlo a la cama y convertirlo en mi hombre mujer.

También hay otro que ya conozco hace mucho y está todo bien, pero mide 1,70. Yo tengo un tema con la altura. Como mujer que soy, no puedo salir con alguien que mida menos que yo, pero ando tan loca por la pija que le voy a dar una oportunidad. El domingo vamos al cine. Mañana voy a la marcha todo el día así que a este chico travestí que conocí ayer no creo que pueda verlo en todo el finde. Una cagada la verdad, pero se complica salir con muchos a la vez. Necesito ser una vaga como antes o no sé. Con dos culos sería la persona más feliz del mundo.

Bueno, les quiero contar que seguramente haya algún post más antes de irme de vacaciones pero se vienen cambios, mis amores. Dentro de poco me mudo a lo de mi vieja porque vence el contrato de alquiler, y como me voy de vacaciones dos meses, mudo todo para allá, así que me voy a querer pegar un tiro.

El 21 de diciembre me voy y desde ese día voy a postear diariamente en www.maravillosatupiza.wordpress.com que es mi blog de viajes. Todos los viajes decentes que haga (no a Mar Chiquita) serán relatados allá.

Los amo tanto que creo que me voy a resfriegar el culo contra la manija de la puerta.

No hay comentarios: