domingo, 2 de diciembre de 2012

Guys in Egypt

Estos días estoy como loca mandando mensajes por Couchsurfing para quedarme en lugares en Europa y algunos por gaydar/manjam para conocer tipos en Egipto. No se dan una idea las cosas con las que me encuentro. Imagino que será el choque de culturas, o capaz están desesperados por salir de ese país de mierda donde te tenes que casar con una mina aunque seas gay porque EN EL ISLAM NO HAY GENTE HOMOSEXUAL.

Su inglés es pauperrimo y supongo que la forma de escribir que tienen es porque en su cultura se deben expresar así. Más allá de los errores gramaticales, que son tremendos, la forma de expresarse es bizarra. Y igual chocha de la vida. Saben como me van a coger en Alexandria? O me cojen o me matan a palos, una de dos. Recién chatee con uno de Cairo que escribe perfecto en inglés y palabra va, palabra viene, me cuenta que no tiene laburo y le gustaría vivir fuera de Egipto. Where? Anywhere but here. Cuando le dije que Buenos Aires es una ciudad liberal y que hay gay marriage en el país, me dijo que le encantaría venir acá. O sea, quiere que lo saque del país o es idea mía? 

En fin, este post en realidad es solo para que vean este mensaje que acaba de llegarme por manjam. Ah, porque cambié la ubicación. Ahora puse que vivo en Cairo.

Hi Sir 
I hope you and yr family are very well. 
I am interesting to make u as a good friend. 
I am respect you so why I am chosen you. 
I need friend to deal many things in this life. 
Actually Sir, The Life without you impossible . 
I wish we can have a good relationship. 
I am Weal 
I am quiet person and very horny of Love. 
Sir, If I am rash , you slow me down , ( I am kidding ) Hhahahahha. 
Sir , Do u have email address. 
Do u have number phone ? it is easy to find each other for meeting . 
I hope we can meet soon. 
Thanks all Sir for you respectability . 
I hope Sir you are successful in your Work and your life . ( Amen ) 
I wish to you the best and a good luck this year. 
Sir , if you have a good photos and nice pictures of yr-self , you can send to me. 
Have a good day 
May ALLAH be protect you Sir 
Wael

No sé ni por donde empezar a comentar. Es todo tan tremendo que le daría un disparo en la frente para ahorrar su sufrimiento. Siento que así debe hablar en la vida real. Todo de corrido, sin parar, un pensamiento tras otro. Me encanta además como mecha horny con Allah. Es todo tan copy & paste que podría morir, no sin antes matarlo a balazos, claro.

El perfil de este chico también es tremendo. Fotos truchas de internet y esto:


myprofile
I am alone
I am good looking
I am neughty boy
mydesire
am respect honset people
I need a good fruends , he has a good mind and a good mood
sometimes , the person needs another person to deal his problems and help him to give many advice 

No hay comentarios: