sábado, 28 de abril de 2012

La vida es un carnaval

Necesito que entiendan que tengo HEMORROIDES, si. H E M O R R O I D E S. Al principio no quería admitirlo. Me picaba mucho el culo y cuando me secaba me salía un poco de sangre pero pensé que otra vez tenía maripositas. No sería la primera vez. No sabía que una podía tener ladilla en el ojete pero prefería pensar eso antes de caer en la realidad. Googleando HEMORROIDES di con yahoo answers y un chico dijo que uno de los sintomas era al cagar sentir que te encendían un fosforo en el ano. Y si, para qué mentir. Siento exactamente eso. Mi ano está como en llamas cada vez que voy a defecar.

Cual es el problema de todo esto? Que estoy saliendo con el español que tiene una poronga kilometrica y está descartado que no puedo decirle que me salieron hemorroides. Tengo que caretearla y ya pensé en el chamuyo que voy a meterle. Voy a decirle que me operaron del pito y me sacaron el frenillo y por eso no puedo exitarme por tiempo indeterminado, hasta que no me duela. De esa forma cada vez que amague a meterme un dedo en el coliflor, digo, en el culo, voy a poder sacarle la mano con la excusa de "no quiero essitarme papi". Les juro que odio que me pase esto. Es mi instrumento de trabajo. Como si a un cirujano se le malogran las manos.

  Ah, el español me insistió tanto que voy a darle otra oportunidad pero esta vez le dije que se calme y que no me fagocite. Vamos a ver como resulta. Además, como si no fuera suficiente con mi coliflor, me cambiaron unas cosas en uno de mis trabajos y ahora voy a tener que renunciar a unas horas. También salta la llave de paso del baño y se inunda todo el baño. Sale disparada como torpedo y cada vez que salgo de mi casa siento que voy a volver y voy a ver el desastre. Cuando la cierro resiste pero nunca se sabe cuanto tiempo va a tardar hasta que salga disparada de nuevo. Y si apreto el boton del baño cuando cago, algo hace presión y sale cual corcho de champagne, así que ahora cago y no apreto más el boton. Solo cierro la puerta y abro la ventana.

  Y por si no fuera poco, se me cagó la notebook y estoy rogando que no se haya arruinado el disco rigido porque sino tengo que salir a comprar otra computadora y la verdad que no me causa mucha gracia gastar tanta guita. Ahora estoy instalando un programa que se llama Untuntu o algo así. No acecta Windows. Se reinicia sola, así que estoy con la netbook de mierda que nos dieron a todas las docentas. El ipad? No lo puedo usar en reemplazo y ni en pedo puedo escribir mucho como estoy haciendo ahora. Todo esto en una semana, chicos. Y mi vieja, feliz de la vida después de hacer un viaje a las cataratas con un grupo de viejos solos y solas, saben que me trajo de regalo?? UNOS GAROTO. Mi vida es una fiesta.

No hay comentarios: