miércoles, 20 de junio de 2012

Like a flower

Ay chicos, ESTOY ENAMODADA. Recién se fue mi hombre. Desayunamos tostadas hechas en mi nueva tostadora top house de 166 pesos. Tomamos agua de la canilla que arregló un esclavo del edificio y estuvimos en remera porque la estufa también la arreglaron. Ah, y le afeité la verga con el cortapelos nuevo que compré la semana pasada. De repente mi casa es el paraíso. A veces siento que entro y estoy en la propagando de Fravega "vivimos en un mundo de tecnología". Soy Ricardo Darin. Miro la tostadora y siento que vivo en un mundo de tecnología. Claro que salgo al balcón y escucho a la gorda boliviana de abajo gritar "AJO Y PEREJIIIIL" y la idea de mundo tecnológico se va un poquito a la mierda.

Ayer vino a casa tipo 1 am y se quedó a dormir. Fue hermoso. Todo es hermoso con él. Es virgen pero me dedea como pocos, aunque ayer se lo proibhí. No saben cómo me costo camuflar el supositorio de un cajón, meterme en el baño e introducirmelo. Todo para volver a la cama, ponerme encima de él y que intentara dedearme. "No no, no me quiero calentar tanto". Mentira. Si me llegaba a dedear iba a sacar los dedos de la misma forma que salen los soretes. Grises. Embadurnados de supositorio. Recordemos que él no sabe nada de mi temita.

Nunca me pasó algo así. Nunca. Es loquisimo. Creo que ayer escuché un "te quiero mucho" mientras estaba encima de él tocandole la verga y mirandolo fijo, cosa que me encanta. Amo tocarles la verga, apretarsela hasta dejarselas violeta y clavarles la mirada. Obvio que me hice la pelotuda. Un mes y medio. Un mes y tres semanas en realidad pero no quiero quedar como una loca enamorada que es conciente de datos como hasta qué día se conocieron. Un mes y medio no es tiempo suficiente para "te quiero", let alone "mucho". Es todo una mentira, yo lo sé. Sentimos que queremos estar juntos pero esto se puede ir al carajo en cualquier momento. Y aunque no se fuera al carajo, no podes realmente querer a alguien en tan poco tiempo. Voy a fingir que nada pasó y no tocaré el tema salvo que me lo vuelva a decir.

Los amo, me voy a comer empanadas y a mirar Grey's Anatomy. Mi vida es una fiesta.

No hay comentarios: