domingo, 24 de abril de 2011

El siempre necesario camino a Luján

Ay chicos! Por donde empezar? Nos tomamos el 57 en placita mississippi, y llegamos a Lujan tipo 10. Preguntamos a que hora salía el bondi a Carlos Keen: 11.45, genial! O sea, hubiese sido genial si hubiesemos estado en la plataforma correcta. De repente eran las 12.15 y pensamos "cuanta demora...", bueno no, en realidad estabamos esperando en cualquier lado y el próximo salía tipo 15.45. Nos queríamos morir, pero aprovechamos para conocer la copiosa ciudad de Lujan. Recorrimos una feria inmunda donde todos los vendedores tienen guardapolvo puesto y nos confundieron. Pensamos que eran todos docentes o medicos que se dieron cuenta que lo suyo era la venta de virgencitas tuneadas (hay algunas que les meten luces en los ojos y es como que te miran, es genial, toda una industria chicos!), pero no, eran solo vendedores.

Entramos en la basilica, OBVEO, y nos empezamos a sacar fotos en un confesionario que estaba abierto hasta que un cura se nos acercó con cara de odio y nos dijo "DEJEN DE HACER ESO QUE ES UN LUGAR SAGRADO". No nos importó y le mostramos los pezones. Nos echaron. Aun no entendemos por qué. Afuera había un par de canillas abiertas donde la gente, LES JURO, se mojaba la cabeza, lavaba los brazos y demás cosas que a una la harían pensar que volvimos a la edad media. Ademas eran CANILLAS, a ver si entendemos! No es que le pusieron rocas, piedras y cosas onda cascada, como para que parezca agua bendita venida del cielo. No no, son CANILLAS. Acaso lo que está bendecido son las tuberías y por eso todo el agua que sale está, por ende, bendecida también? Misterios, chicos, porque sino que bendigan Aguas Argentinas así todos tenemos agua bendita en nuestras casas. Hay videito claro:



Después fuimos al hostel, y nuestra habitación, según mi amiga bonaerense, parecía la de un convento, pero tenía un lindo balcón que overlooked la iglesia. Nos sorpendió que hubiese un supermercado Disco, y bancos! Había muchos bancos, chicos. No lo podíamos creer. Pensamos que nos ibamos a encontrar con centros de curanderismo en vez de clinicas, pero no. A pretty normal place. En una plaza aledaña nos hicimos EL BOOK DE 15 porque era genial. había como flores, caminitos. Estamos seguros que las chicas de 15 en lujan se hacen el book ahí. Era como los bosques de palermo.

Y se hicieron las 11.45, y esta vez nos tomamos el colectivo a Carlos Keen (que si lo pronuncias tipo "kin", la gente te mira mal, es "ken")...

Continuará, mis viajeras incansablas.


(Deme uno para mi casa, señor vendedor que parece docente. Gracias)

(Nos mató el lema)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AY! Nunca te había escuchado la voz! Me hice pis!

Kathleen.

Raul dijo...

Sandy, si esa es tu voz en el video, dios que genial! Jaja, jamas pense que tu voz fuese asi. Te viste con tu hombre de Lujan? Cuenta mujersssss.

Jesi dijo...

amo el nombre miserere. mal.

Juan dijo...

Amé tu voz. Me hizo desear que me penetres.

la bonaerense dijo...

TE AMO.

chicos, uds no entienden lo que es estar con sandy de minitur vacacionistico. te amo sandy.

Anónimo dijo...

Bastante... sos si fuiste a Luján y no te gustaba esa "onda"... ¡ jajajaja !