sábado, 17 de julio de 2010

Verb To Be

Yo no solo enseño en escuelas del estado, donde Macri nos tiene sin calefacción pero con netbooks, sino también doy clases particulares y estoy en algunas empresas. Una tiene que ganarse el mango. El vodka no se paga solo. Además la idea es no tirarme tan abajo. En esas escuelas pedorras no salgo del verbo to be. Todos los años es lo mismo. Esos pendejos no hay forma de que aprendan algo un poco mas "dificil" que el pasado de am/is y are. Así está la educación del país. Salen egresados de la secundaria y lo unico que saben decir es "espik", con la "e" adelante, que es algo que ni tan siquiera aprendieron en mi clase, sino en las peliculas del boludo de Guillermo Francella.

Ayer estaba en clase, explicando, una vez más, donde carajo se pone el is, y un pibe me dice:

- Profe (les di mil sinonimos en ingles para que me llamen, hasta whore, pero no, ellos dicen "profe"), he.... are?
- Pero vos no escuchaste todo lo que dije? (cuando me hacen esas preguntas siento la necesidad irrefrenable de hacerles poner los dedos en la puerta y cerrarla fuerte)
- No se enoje! ... Am?
- ...
- IS!

Y si, pendejo de mierda, con alguna de las tres la vas a pegar. No entiendo cual es el impedimento que tienen como para no darse cuenta.

No hay comentarios: