jueves, 5 de mayo de 2011

Salchipapa tour 2011

Hoy se fue la mitad de mi vida y estoy de luto hasta que regrese dentro de unos días. No haré declaraciones pero los dejaré con algunas fotos del salchipapa tour por pueblitos que deberían ser dinamitados en la provincia de Buenos Aires. Necesito que presten atención a las casas SIN rejas. Para mi fue como, no sé, descubrir que me gustan los hombres. Una experiencia que me cambió para siempre.

(El carri-moto del amor)


(Foto desde el balcon del hostel que overlookeaba la basilica)

(Carlitos Keen. Picturesque but so rural I wanted to behead myself)


(Ustedes entienden que las casas NO TIENEN REJAS?? La proxima llevo un chumbo y entro a robar)


(Diganme si ese puente, pastizal y arroyo no da "it" de Stephen King? Deben haber re violado y matado gente por ahi)

(Esto es Areco. Un lugar que deberia ser dinamitado por la nula vida que tiene, igual era la hora de la siesta, pero igual, provincianos horribles, en ninguna ciudad decente la gente duerme siesta. Las paredes de los locales estaban intactas y como recien pintadas. Ni un graffiti tipo "cuervo te la comes". Es una ciudad facha y gorila y, como dijo mi amiga, NO KIRCHNERISTA, por eso no volveremos)

1 comentario:

Raul dijo...

Reina, no se que paso, pero espero que este bien. If you need anything, please ask.