martes, 26 de octubre de 2010

Mosquitos de mierda

Ayer eran las tres de la mañana y no sé que me despertó. Traté de volver a dormir hasta que me di cuenta que tenia el cuerpo re picado por mosquitos. La reputisima madre, pensé. Me pone loquisima que me pase eso. Me siento como en Africa. Prendí la luz y me quede quieta observando cuidadosamente las paredes porque SE que los mosquitos son tipo las cucarachas, en cuanto prendes la luz dejan de moverse, pero yo, queridas, ya tengo experiencia. Lo divisé y, con un golpe que Sailor Moon hubiese envidiado, le di un bermudazo y lo maté.

Intento dormir de nuevo... bzzzzzz, MIERDA. Luz encendedida de nuevo. Mato otro mosquito, me agarra hambre, voy a la cocina, me bajo 1/4 de frutillas. Trato de dormir de nuevo, ya eran las 4.30 y me tenía que levantar a las 6.45. Putee mucho internamente. Bzzzzzz. LA RE CONCHA DEL MONO, ACASO ANIDARON EN MI HABITACIÓN? Les juro, chicos, debo haber matado 5 mosquitos, que encima, los muy putos, no me atacaron todos de una como para matarlos de un saque, sino que iban apareciendo a medida que morían los otros. Me cansé, me resigné y prendí el ventilador de techo en 5 (máximo). Terminé agarrando una frazada, me tape toda y se fueron todos a la mierda. Con ventilador encendido no hay mosquitos. Noche del orto. Hoy me arrastré todo el día.

La buena noticia? Soy blanca, joven, delgada y linda.

Mua.

PS: I love you. Hoy compré en el chino una tableta Fuji que dice por todos lados TOXICO TOXICO TOXICO. Si no posteo más, ya saben.

No hay comentarios: